Dolor de estomago

Tami - 10 feb 2015 a las 04:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 feb 2015 a las 04:55
Hola,
Buenas Noches :,
Junto con saludar , mi nombre es Tamara , tengo 27 años y mi consulta es la siguiente:
mi periodo en el mes de diciembre de 2014 llego normalmente , pero el siguiente mes , enero 2015 me llego en muy poca cantidad tomo pastillas anticonceptivas y normalmente mi periodo dura 5 días ,no las tomo siempre todos los días , esto puede ser embarazo? mencionando que mi ultima relación sexual fue antes de la llegada de mi periodo en diciembre de 2014 , y hace tiempo siento mucho malestares estomacales y nauseas , con poca energía y solo con ganas de reposar pero sin falta de apetito . espero su pronta respuesta , desde ya muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
10 feb 2015 a las 04:55
Hola!

Depende de hace cuanto tomes las pastillas AO.
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!


0
Únete a la comunidad