Que es este flujo?

anita1616 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 16 feb 2015 a las 22:01
sofiaperes Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 17 feb 2015 a las 14:11
Hola, les cuento mi situacion a ver si me pueden ayudar:
mi ciclo menstrual es de 30-31 dias y mi ultima menstruación comenzo el 19 de enero. mi fecha aproximada de ovulacion fue el 5 de febrero pero no senti flujo hasta el 6 de febrero (dia 19 de mi ciclo) y fue en menor cantidad que en meses anteriores pero en consistencia y color normal al de la ovulacion. la cosa es que el dia 13 de febrero y 14 senti un flujo muy similar al de la ovulacion, esto a 6 dias de mi proximo periodo y en el dia 26 de mi ciclo, nunca antes me habia pasado, es normal? ovule dos veces o que? que pasara con mi menstruacion? estoy a 3 dias de la regla, pero no siento molestias como en meses anteriores, solo algunas puntadas, es normal? posibildad de embarazo no hay, ya que no ha habido relacion sexual desde antes de mi ultima menstruacion. saludos y espero la respuesta :)

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
17 feb 2015 a las 04:32
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

0
anita1616 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015
17 feb 2015 a las 04:52
gracias por tu respuesta! descarto la idea de la infeccion ya que no senti molestias ni nada extraño como mal olor o cambio de color, en todo caso dentro de unas semana ire al ginecologo, La verdad estoy ansiosa por la llegada de la menstruacion, esta prevista dentro de 3 dias, pero no siento como si me fuese a llegar, osea las molestias normales de todos los meses, es normal? gracias :)
0
sofiaperes Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015
17 feb 2015 a las 14:11
estaba teniendo relacion cn mi chico yo estaba arriba de el el tenia condon al principio y luego yo me levante un poquito xq el pene se habia salido y el condon se habia subido el lo bajo el cndon y se rompio afuera de mi . y nunca acabo ni afuera ni adrentro en fin no acabo.. habra riesgo de embarazo? sera q el liquido preseminal se salio afuera igual o no?
0
Únete a la comunidad