LIO CON LOS FLUJOS

GALACTICA77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - Modificado por GALACTICA77 el 12/03/2015, 13:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 mar 2015 a las 03:59
Hola, hace un año me dijeron que tenia un mioma en la matriz, l cabo de unos meses.., en una de la visitas me dijeron de operarme.
Al año de la visita me pregunto el ginecólogo si me habían operado, dije que no, me miro otra vez y por arte de magia había desaparecido ese mioma, o fibroma.., o lo que fuera, el cual que hacia perder mucha sangre (HIERRO)..
Me recetaron anticonceptivas ara seis meses, lo cual parecía que todo habia mejorado.
el mes pasado me vino el dia 13 y tuve relaciones.., uno de ellas fue en los días que ovulaba creo.., tenia flujo clara de huevo con sangre.

Bueno, mi pregunta es.., este mes.., cuando se suponía que ovulaba, al igual que dos meses anteriores.., con el flujo había un poco de sangre.., rosita, o roja..,solo al limpiarme, pero este mes era un poco mas roja acompañada de flujo y solo fueron tres días., pero es que estoy a un dia de que vuelva mi [menstruación] y otra vez pero sin manchar mis braguitas.., flujo con hilos de sangre.., que me esta pasando..???, me podeis ayudar??, estoy asustada, y la visita la tengo el dia 25 en el ginecólogo.

muchas gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
19 mar 2015 a las 19:38
Hola GALACTICA77,
Si estás tomando rigurosamente la píldora anticonceptiva, el riesgo de embarazo es mínimo.
Los sangrados intermenstruales son parte de sus efectos secundarios, en especial, durante los 3 primeros meses de consumo regular, mientras tu ciclo menstrual se adapta a su manera de funcionar.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Gracias peri pastillas hace 6mesrs que ni las tomo...el problema ahora es que me a bajado rata.. Sin ninguna molestia y copa cantidad.. La temperatura no me a bajado de 36'4 y 36'6
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137 > galactica77
20 mar 2015 a las 03:59
Hola de nuevo GALACTICA77,
Entonces lo que te ocurre pueden ser las consecuencias del abandono de la píldora anticonceptiva.
Tu ginecólogo es quien mejor ayuda podrá ofrecerte para aclarar tu situación.
0
Únete a la comunidad