LIO CON LOS FLUJOS

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 12 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola, hace un año me dijeron que tenia un mioma en la matriz, l cabo de unos meses.., en una de la visitas me dijeron de operarme.
Al año de la visita me pregunto el ginecólogo si me habían operado, dije que no, me miro otra vez y por arte de magia había desaparecido ese mioma, o fibroma.., o lo que fuera, el cual que hacia perder mucha sangre (HIERRO)..
Me recetaron anticonceptivas ara seis meses, lo cual parecía que todo habia mejorado.
el mes pasado me vino el dia 13 y tuve relaciones.., uno de ellas fue en los días que ovulaba creo.., tenia flujo clara de huevo con sangre.

Bueno, mi pregunta es.., este mes.., cuando se suponía que ovulaba, al igual que dos meses anteriores.., con el flujo había un poco de sangre.., rosita, o roja..,solo al limpiarme, pero este mes era un poco mas roja acompañada de flujo y solo fueron tres días., pero es que estoy a un dia de que vuelva mi [menstruación] y otra vez pero sin manchar mis braguitas.., flujo con hilos de sangre.., que me esta pasando..???, me podeis ayudar??, estoy asustada, y la visita la tengo el dia 25 en el ginecólogo.

muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.050
Hola GALACTICA77,
Si estás tomando rigurosamente la píldora anticonceptiva, el riesgo de embarazo es mínimo.
Los sangrados intermenstruales son parte de sus efectos secundarios, en especial, durante los 3 primeros meses de consumo regular, mientras tu ciclo menstrual se adapta a su manera de funcionar.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Gracias peri pastillas hace 6mesrs que ni las tomo...el problema ahora es que me a bajado rata.. Sin ninguna molestia y copa cantidad.. La temperatura no me a bajado de 36'4 y 36'6
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.050 > galactica77
Hola de nuevo GALACTICA77,
Entonces lo que te ocurre pueden ser las consecuencias del abandono de la píldora anticonceptiva.
Tu ginecólogo es quien mejor ayuda podrá ofrecerte para aclarar tu situación.