Puede estar embarazada

mzze Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - 15 mar 2015 a las 13:54
Anagomrey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015 - 15 mar 2015 a las 14:14
Hola, tuve relaciones con mi pareja el lunes fue su primera ves pero use condones pero aun asi me queda como la duda si lo hice bien, dos dias despues de la relacion osea el miercoles le vino su menstruacion y dice fue normal y se le quita el dia de hoy ella es periodo irregular la fecha real que le tenia que bajar la menstruación era hoy sabado pero la tuvo el miercoles como le habia dicho, ayer en la noche me dijo que sentia como gripe y le dolia la garganta y la cabeza un poco !!! Ahi viene mi preocupacion se puede quedar embarazada aunque le haya bajado y si los sintomas se presentan a 5 dias de la relacion??? Me seria muy grato que me contestaran porfavor mi pregunta se los agradecia muchooo!!!!!!

1 respuesta

Anagomrey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015
15 mar 2015 a las 14:14
Si ya le bajo queda descartado un embarazo.
0
Únete a la comunidad