No se si perdi mi virginidad

sammy210996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 22:40
Karen20. Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 03:13
hola, tengo 18 años, esto paso el año pasado con mi ex novio, estábamos en la habitacion y de la nada empezamos a besarnos, en otras ocaciones nos habiamos tocado nustras partes, y el me habia penetrado con su dedo, pero no sagre, solo me dolio un poquito, bueno tuvimos sexo, yo no llegue a sentir su pene dentro de mi, lo seguimos haciendo muchas veces, pero yo no sentia nada, ademas su pene era pequeño, quisiera saber si aun sigo siendo virgen, ayudenme por favor gracias (:

1 respuesta

Karen20. Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 1
2 abr 2015 a las 03:13
Mira si perdiste tu virginidad debiste aber sangrado eso del sangrado en tu primera vez es verdad a mi me paso yo tuve mi primera vez con mi esposo ahora tenemos 19 año y sangre pero en la primera vez me dolió mucho y no sentí nada esto puede ser q no estabas lo suficientemente excitada
0
Únete a la comunidad