Inseminacion

fquzada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 - 3 abr 2015 a las 22:07
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 abr 2015 a las 02:27
hola necesito ayuda resulta que quiero tener un bebe y las cosas con mi ex pareja no funcionan y le pedí que me lo concediera sin tener el que hacerse cargo porque yo me borraría del mapa pero el no quiere resulta que me estoy quedando en su casa por un tiempo tenemos intimidad pero el usa condón y yo aun no termino de depurar mi organismo quiero saber si existe alguna forma de congelar el semen de un condón se que se puede ocupar de un condón pero puedo congelarlo en una nevera yo solo quiero tener un bebe que sea de el y no se ninguna otra forma, o si existiera alguna otra forma para poder limpiar mi organismo super rapido ya que tengo hormas de la inyección novafem

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 abr 2015 a las 02:27
Hola fquzada,
Las probabilidades de quedar embarazada después de una inseminación artificial asistida medicalmente alcanzan, al máximo, un 15% por ciclo.
Lo que deseas hacer por tu propia iniciativa es improbable.
Por lo general, el organismo femenino recupera su ritmo hormonal natural y comienza a producir óvulos nuevamente en un período de 2 a 3 meses después de recibir la última inyección. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad