hola soy jesica, les cuento que en mi primera vez de inseminarme, quede, no lo puedo creer, les dejo este mensaje para que crean y tengan fe que se puede, solo hay que hacer las cosas tal cual como dice el medico y despues tener mucha fe y rezar mucho a dios que es el que decide en que momento es el de cada uno, les deseo mucha suerte a todas....
Que alegria me da por ti felicidades ya tendras un niño precioso es la primera vez para mi y ahora me toca esperar gracias por tu comentario ayuda mucho suerte
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 20 oct 2011 a las 12:05
Hola niche,
Pienso que se necesita el mismo tiempo que para hacerte una prueba cuantitativa de sangre: 10 días después de la inseminacion, 3 para embarazarte (máximo) y 7 que necesita tu cuerpo para producir la hormona Gonadotropina Coriónica (Beta-HCG) que es la que se mide para confirmar el embarazo.
¡Buena suerte!
Muchas gracias por responder Katy, lamentablemente no funcionó la inseminación, pues ya he empezado a menstruar. Fue la primera vez que me practican la IA, la verdad me decepcioné un poco pero seguiré intentado. Ahora quisierá saber cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme otra?
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 23 oct 2011 a las 02:24
No desesperes y sigue siendo optimista!
Te ofrezco este artículo de nuestro foro que habla sobre el tema:
Inseminación artificial.
m ivonne
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 10 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de junio de 2013 10 jun 2013 a las 20:07
hola espero k esten todas bn soy nueva aki me hice mi segunda inseminacion, espero k me vaya bn tengo fe si dios lo permite
m ivonne
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 10 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de junio de 2013 10 jun 2013 a las 20:12
despues de mi inseminacion, tenia que esperar tres dias para ver si los foliculos habian reventado y el doct me dijo k si k de 23 habian kedado en 16 eso no lo entendi muy bn x k la primera inseminacion, fue mi foliculo 22 y desp en la eco me dijo el doct k no estaba no se que pensar estoy bn confundida
le agradeceria una resp de quien ya sepa algo mas gracias
Hola , chicas estoy muy ansiosa
Tengo 10 años de casada y el 17 fue mi primer IA
Nadie sabe más que nosotras lo que se siente esperar los 15 días para el Beta..
Esperó en Dios que sea positivo... de vdd que si!!
Los primero días tenía molestias en el vientre, ahorita mucho sueño... El 01 de Octubre, me hago la prueba
.. Bendiciones chicas! :)
Hola una pregunta si te salio positivo estoy igual mi esposo y yo tenemos 10 años buscando embarazo y el 13 de febrero me hice la primera inseminacion intrauterino y tengo muchos cólicos de vientre y ahora me.cae flujo de ovulación el 27 tengo mi beta estoy muy nerviosa y voy mucho hacer pis porfis contéstame mi correo es ***@*** gracias
Hola vero te dio positivo,te cuento yo también tengo 10 años de casada y queramos embarazo con mi esposo nos sentimos muy tristes pero decidimos hacer inseminacion intrauterino, en febrero 13 me injectaron los bichitos y desde entonces tengo dolor de vientre y me duele la espalda pero el día 10 se me fueron los dolores estoy muy preocupada porque nunca sentí síntomas de embarazo,y estoy muy nerviosa porque el 27 me hago el test esperemos que sea positivo ttttttttttttttttt. Si no volveremos a empezar me gustaría saber como te fue escríbeme mi correo es ***@*** deseamos tanto un angelito y si es de partida doble mejor Dios te bendiga con un angelito también
Dulcespera
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 26 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de septiembre de 20154 26 sep 2015 a las 21:22
Hola!! Como estas? Como te fue? Yo me hice la primer ia el jueves. Estoy ansiosisima que no doy mas.
Les deseo mucha suerte a todas, yo anhelo tener un bebe al igual que muchas de ustedes y solo le pido a Dios que me de esa gran bendicion, tenia la esperanza de quedar en estado ya que tuve relaciones el mes pasado pero no ocurrio lo que esperaba hoy me vino la mestrua y buenh hay que continuar, he pensado en desistir pero me llenare de fe y espero lograrlo. Les deseo lo mejor suerte
beri0823
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 9 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de febrero de 2016 9 feb 2016 a las 21:34
Ola este es la primera ves que entro a un foro
Esta es mi segunda IA Estuvo muy diferente a la primer ahorita traigo un dolor en los lados como si estuviera ovulando y me duelen mucho las ingles me faltan 3 días para saber si funciono
beri0823
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 9 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de febrero de 2016
>
maria
9 feb 2016 a las 21:36
Veras que si lo lograras y la fe en dios nunca hay que perder
Hola ..yo me lo hice el diez de febrero y el 22 me hago la prueba en sangre .
A mi me duele un ovario mas y los pechos hinchados pero es normal por el tratamiento de hormonas .asi q a esperar espero q todo os,salga muy bien .ah ..es mi primera vez y no me hago muchas esperanzas .
Zoe16
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de febrero de 2016 24 feb 2016 a las 17:37
Hola, yo me realicé mi primera ia en noviembre del 2015, y no funcionó a pesar de que tuve 3 óvulos de buen tamaño, mi esposo y yo tenemos todo en regla, lo único que está en contra es mi edad ya que tengo 40 años, aunque nunca antes intenté embarazarme
El 19 de febrero me han realizado mi 2da ia, solo tuve un ovulo pero de mejor tamaño que los anteriores 21mm, el doctor me ha dado buen pronóstico ya que la muestra de mi esposo arrojó una cantidad mayor de espermatozoides.
Ahora llevo 5 días de espera que se me hacen cada vez mas larga y debo esperar hasta el 04 de marzo para realizarme la beta.
Tengo toda la fe puesta en Dios de que se me hará el gran milagro de llevar una vida dentro de mi.
Suerte a todas y oren por mi :)
Mariposadra
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 20164 3 may 2016 a las 22:07
Hola chicas ojala respondan komo les fue con su prueba eso nos ayuda mucho yo me hice una inseminación el día 30 de abril 2016 y me hicieron otra al día siguiente 1ro de mayo 2016 después de una simulación ovárica solo creció un folículo a 18 y después me inyecte la hcg me parece k se llama para k el folículo solo para el óvulo y al día siguiente me hicieron la inseminación artificial y después de ahí el tenido muchos cólicos yo siento como pekeños calambres de repente no me vienen y ayer emoeze a ponerme endometrin (progesterona)y hoy tuve mas flujo y empiezo a tener sensibilidad en los pechos no se si esto es bueno o malo solo me keda esperar hasta el día 16 de mayo según me dijo mi doctor es cuando ya tiene hormona y así se puede saber si resulta o no.animo y muchas bendiciones a todas
Ohhhh estamos en las mismas me hize la IA el 23 el doc m dijo que m hiciera la beta el 5 faltan dos días y ya no puedo más he tenido todos los síntomas cuentan uds cólicos tipo premwstruales sensibilidad en los senos , ya bueno.....está espera si que ha sido larga hay días que amanezca super positiva y otros con los ánimos para el suelo. Avces la fe se me apaga sin querer.....
Hola, yo voy 15 días, me inseminaron el 21 de abril, a mi el doctor me dio cita el 21 de mayo, pero no me ordeno beta, asi que solo espero con fe el dia 18, ya que lei que si una mujer a partir del dia 14 al 18 no viene la regla es probable que sea positiva, pero sigo igual de nerviosa. Pues la progesterona me la mandaron todo el mes, tambien tomo aspirina junior, neurobion y vitamina e, tengo dolor en pechos, piernas y ahora la luz me molesta, a alguien le pasa esto tambien? Pues aparte he tenido como calambres en el ovario derecho( es el que respondio para la inse) y los demas dias lo he sentido en el izq
Hola e estado leiendo mucho y me anime a escribir...les cuento que yo tambien tube mi primers IA hoy mayo 17 estaba muy nerviosa pero gracias a dios todo salio bien...pero quede con una duda mi doctor no me indico ningun tipo de medicamento solo me dio una cita para mayo 21....espero que todo salga bien y que obtengan el tan anciado positivo ....suerte
Estamos casi en las mismas, sólo que a mi me realizaron la IA ayer 3 de Mayo, afortunadamente mis ovarios respondieron bien y tenía 4 foliculos de buen tamaño...y ahora a esperar al 17 de mayo que es cuando me dijo el doc que debía hacerme la prueba
Mariposadra
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 20164 4 may 2016 a las 20:41
pues mucha suerte y a primero Dios se nos haga a todas
Siiiiiiiiii tenemos que lograrlo Dios está con. Nosotras ,oremos con nuestras parejas mañana es mi tan espera da beta ..... Ya les cuento como me fue buena vibra para todas
Hola Ely estamos casi igual yo debo hacerme la prueba de embarazo el 18 de Mayo estoy ansiosa y feliz, tomando acido folico, Y las progesterona intravaginal ; es mi primera inseminacion artifical tengo 31,(SOP,hipotiroidismo) y 3 años sin cuidarme. a diferencia de ti , SOLO UN FOLICULO.dia 3 pos I.A , Pero bueno hay que creer en los milagros, te deseo mucha suerte.
Yo he tenido sintomas de sensibilidad en los senos, y colicos leves, de ahí todo bien. HAY QUE SEGUIR ORANDO.. SUERTE A TODAS CHICASSSS
Les cuento el dia 23 de mayo tuve mi IA es la segunda en la primera quede embarazada pero no c desarrollo el bb fue embarazo enembrionario y ahorita estoy muy nerviosa traigo dolor en los ovarios y la verdad no c si me va a bajar o es normal traer esas molestias porque me duele por ratos y despues se me pasa a alguien le a pasado lo mismo ?????
Hola mira el proceso no es complicado lo que csnsaxun poco son los seguimientos ovulatorios que te hacen , pero te aconsejo estar tranquila porque los nervios juegan mucho en contra mi doctora me recomendó hacer mi vida normal te explica que como yo hago deporte debo seguir con eso, así que aquí estamos esperando en nuestro segundo intento.
Hola soy estefania el dia 29 de agosto me ise mi segunda IA y dos semanas despues tenia muchos dolores como si me quisiera venir mi menstruacion me ise una prueba de sangre y salio positiva
Cintya cm te fue? Estamos más o menos en la misma fecha la mia fue el 9de abril espero q si sea... Sabes es mi segunda ia en la primera quede pero bueno al poquito lo he perdido... Pero te cuento q también pensaba q me iba a venir por los síntomas y dolores y ya ves q fue positivo así q ánimo y mucha suerte... Q Dios te acompañe en este camino al igual q a todas
Fernandakel
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 4 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 20162 20 abr 2016 a las 18:25
Buenas noches chicas yo soy nueva aqui y les cuento k me hize mi primer ia el dia 18 de abril y me siento nerviosa ya tengo una hija de 13 años creen k esta ia alla rwsultado
Soledeluca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 30 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de abril de 20161 30 abr 2016 a las 05:11
Hola! Estoy super nerviosa, ya no tengo ni uñas para comer jajaja me insemine el 21 de abril hoy son 9 días, es mi primera inse, y estoy desesperada y feliz, porque siento como si me fuera a bajar, pero si siento inflamados los pechos, tengo agruras y ayer andaba vomitando en la mañana jajaja se que la progesterona también causa estos síntomas pero no puedo mas, a mi no me ordenaron una beta, si no que me dio cita el 21 de mayo y el doc me dijo que lo que esperamos es un retraso pero no me dijo mas jajajaja que desesperacion, realmente le pido a Dios que me lo conceda, pues seria muy triste no estar esperando...
Mariposadra
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 20164 13 may 2016 a las 17:13
Mariposadra
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 20164 4 may 2016 a las 04:16
pues échale ganas y no dejes k decaiga tu Fe Dios tiene el control el sabe cuando y porke si o porke no así k nosotras hagamos lo k esta en nuestras manos k de lo demás Dios se encarga yo estoy teniendo mucho dolor en mi vientre no se si a alguien le a pasado porke es muy fuerte acabo de hablar con mi doctor y dice k es normal xk x primera vez estoy ovulando a pero k feo se siente si a alguien le a pasado porfa denme tips para controlar este dolor
Pues estamos e las mismas el doc m dijo wue es normal el dolor que tome una buscapina..... ya verdad ya en mi 10 dia no m duele tanto . Gracias por la buena vibra tienss razón Dios todo lo puede.... vamos seguimos betaesperando
MAYRI2016
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 7 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 2016 7 may 2016 a las 15:31
MAYRI2016
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 7 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 2016 9 may 2016 a las 22:35
gracias por responder... Hoy no me he sentido bien.. tengo tos y febricula 37,3 de temperatura, y llena de gases que parezco globo.. recien voy en mi dia 6 pos inseminacion ,, se me hacen los dias interminables... me faltan 8 dias para la beta.... que deseperaciooooooooooooooonnnn
uliserabuena
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de julio de 20161 13 jul 2016 a las 05:33
Hola.chica lei y la verdad q me gustaría q me cuenten un poco acá en Argentina es muy raro esto de la inseminación me gustaría saber como.es el procedimiento
Hola yo mi hice mi primera ia y me salio negativa. Mucha bronca porque no se que salio mal. Encima los dos somos re sanos y hace mas de 6 años que queremos ser padres. Vamos a ver que pasa con la segunda ia. Consejos no se den manija y yo también tuve dolor síntomas etc y nada.
Hola .... Soy nueva en esto hoy 15 de mayo me ise mi primera iiu estoy nerviosa Tengo mi examen para el 30 de mayo para ver si sale positivo ....ojalá Dios kiera que sea así ......
Alguien que aya quedado en el primera iiu
Isele83
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de mayo de 2017 17 may 2017 a las 08:44
Hola chicas. Tengo endometriosis en el ovario izquierdo y hace un año me operaron.Debido a éste problema, se me obstruyó una trompa por lo que sólo contaba con un ovario para quedarme embaraza.El 30 de abril me hice mi primera inseminacion artificial y ayer me hice la prueba en sangre....ESTOY EMBARAZADA! Aunque la espera se hace larga, el día llega y las buenas noticias también. Animo y mucha suerte!!
Mariposadra
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 20164 6 may 2016 a las 00:43
Positivooooooo gracias a Dios ahora a esperar con paciencia amor y fe que mi bb crezca. A todas nos irá bien ya verán no hay que perder la fe aunque aveces decaemos pero pa lante como el elefante
MAYRI2016
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 7 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 2016 7 may 2016 a las 15:22
Hay que lindoooooo felicitaciones VEROF ... Dios bendiga a tu bebito que ya esta creciendo.
Gracias por las buenas vibras y miles de buenas vibras para uds. Bendiciones
Miasc2025
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016
>
Verof
19 may 2016 a las 03:17
Hola. Qué tal felicidades. Yo me hice mi primera IA el 25 de abril y el 12 de mayo me dieron un positivo. Mi beta ha sido de 775. Hasta ahora no he sangrado pero he sentido mucho dolor de vientre. No puedo dormir en la madrugada. Me da mucho sueño durante el día. Antes y después de la inseminacion mis senos me han dolido mucho. Siento como se me estremece el vientre como si quisiera llegar la menstruacion y eso me pone nerviosa porque con ella desde que me desarrollé siempre ha sido irregular con ciclos de 27-28-30-32-35. Es decir, en un año me varía mucho y por eso mis nervios. El 23 de mayo es mi primer eco y estoy muy ansiosa por los síntomas. Tus síntomas aún siguen? Que mas me podría decir ?
Mariposadra
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 20164 9 may 2016 a las 02:51
k padre gracias a Dios cuídate mucho muchas Felicidades verof
Hola. es la primera vez que me animo a escribirles, yo me hice mi IA el 13 de mayo, estoy ya a 8 días, ayer empece con dolores como si me fuera a venir la regla, hinchados los peZones, alguien le ah pasado lo mismo ? Y dio positivo. Estoy que me muero de la angustia es mi segunda ia, muero por ser mamá.
Hola yo voi por mi segunda inseminación el 16 de mayo la ize y tenia 6 folículos de buen tamaňo al segundo día de la inseminación empezó a tomar ultragestan y tengo dolores de pecho y piquetes en los ovarios y ahora con un flujo marroncito el 30 de mayo es la prueba.
Yo me hice una inseminacion el 1 de junio del 2016 ya van 10 dias con hoy y no tengo sintoma . Me hice las pruevas caseras y salio negativo . Sera que tengo que esperar mas tiempo ?
25 abr 2015 a las 12:49
21 jun 2015 a las 17:21
Me hicieron la ia x primera vez el 27 de junio me hacen la beta. Confiando en dios se q va salir positivo.