"Inseminacion casera"

Angie.08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2019 - Modificado el 12 jun 2019 a las 06:08
 Hermanamayor - 12 jun 2019 a las 06:49
Tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo, como a los 10 o 20 minutos más o menos, recogí el semen del condon con una jeringa, me la introduje en mi vagina y deposite el semen, estaba en mis días fértiles, quisiera saber que tan efectivo puede ser este método para quedar embarazada
Gracias

1 respuesta

Pero si queréis tener hijos por qué haces eso?Lo mejor es el coito normal, en el proceso de estar en el preservativo , la jeringa... Mueren muchos espermatozoides.

A no ser que lo estés haciendo a sus espaldas, en ese caso te diré que es algo horrible, si él no quiere hijos y tu no no puedes obligarle. Imagina que fuera al revés!
0
Angie.08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2019
12 jun 2019 a las 06:32
No es que sea a sus espaldas, es método que hemos decidido, por problemas de que él no puede eyacular dentro de mi, nunca ha podido, siempre lo hace afuera, y decidimos hacer este método, pero no sabemos qué tan efectivo sea, me puedes ayudar por favor
0
Hermanamayor > Angie.08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2019
12 jun 2019 a las 06:49
Ah vale!
Pues sería mejor que fuerais a una clínica de fertilidad, hacen algo similar pero de forma profesional, así que la probabilidad de éxito es mayor. Claro que no es gratis.

Si lo vais a hacer es casa, compra un kit de inseminación, los venden por internet, os va a ayudar. Lo que si te aconsejo es que no esperes tanto, en el momento que él eyacule, coge el esperma y mételo dentro de ti. En esos 20 minutos pueden haber muerto los espermatozoides.

Otra opción es que tú pareja solucione su problema para que pueda déjate embarazada de forma natural (no se si es posible en su caso).

Suerte!
0