Estoy embarazada?

little_things Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 - Modificado por little_things el 6/04/2015, 06:37
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 abr 2015 a las 03:03
Tengo una duda, es sobre mi amiga.

Ella tuvo relaciones sexuales con un chico en febrero, se cuidaron pero el preservativo quedo adentro. Ella se dio cuenta cuando al otro día llegó a su casa, y no tomo la pastilla del día después ni nada. El punto es que después de que pasaran casí diez días de la fecha en la que le tenía que bajar el periodo le vino, como un poco de sangre, (Según ella siempre cuando le viene le baja en gran cantidad, no poquito) y después de unos días se le fue. En marzo le tenía que venir, pero no le vino, recién el 6 de abril (Hoy) le bajó un poquito de flujo rosa, y antes de que le venga hoy, se hizo un test de embarazo pero le dio negativo.

¿Puede ser que esté embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
9 abr 2015 a las 03:03
Hola little_things,
Es preferible que repita ahora una prueba de embarazo en sangre para saber con veracidad si esos leves sangrados se deben a que pudo quedar encinta o a la propia irregularidad de su ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad