Operacion de ligamento posterior. Podre volver a practicar depor

angel75210 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 17:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 abr 2015 a las 18:11
¡Hola¡
Primero disculpar mi ignorancia en tema foros ya que es la primera vez que expongo un problema por este método
El pasado 22 de septiembre tuve un accidente , un individuo se salto el semáforo con el coche y me atropello, yo iba en la bicicleta y dando gracias a dios ya que ahora mismo no podría estar comunicándome con vosotros.
Bueno, pues después de tanto tiempo desde lo ocurrido me voy a someter en a penas 4 días a una operación de ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno, el cual ligamento cruzado es rotura parcial
La verdad es que me lo e tomado regular, soy una persona optimista pero a la vez un poco miedosa ya que nunca me han operado de nada y ahora enfrentarme a cual operación me manifiesta bastante miedo
Bueno al grano...
Tengo 19 años y mi mayor actividad como cualquier chaval de mi edad, es el futbol. soy un gran forofo ro de este deporte, tanto que me agobia y me entristece tener que dejarlo por un jilipollas que se salto el semáforo y me da mucho miedo el tema de la operación.
Sea que la vida te pone a veces estas situaciones y podría estar peor, pero si alguien que leyera esto y conociera algún caso de tal lesiones, de verdad que seria de bastante ayuda. Sobre todo el poder realizar mi día a día deportiva
De nuevo, disculpar, si a sido demasiado largo lo que contado o pesado, solo quería manifestar mi duda y preocupación
Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 abr 2015 a las 17:30
El que vuelvas a practicar deporte depende de tu terapista físico y de como responda a tu terapia.
1
angel75210 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015
16 abr 2015 a las 17:38
si, gracias por tu respuesta
es que no se asegura al 100% de ay viene mi duda. Por eso preguntaba a gente que le halla pasado algo similar
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 abr 2015 a las 18:11
Bueno, como dije la palabra lo tiene el terapista físico.
0
Únete a la comunidad