Urgente respuesta please

nikid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 - 25 abr 2015 a las 19:20
 Perfil bloqueado - 13 abr 2016 a las 01:09
Hola tuve sexo con mi pareja el domingo y el martes me tome la pastilla del día después evital . Pero al otro día de tomarla tuve sexo de nuevo sin protección que fue miércoles y el viernes también . ¿ que posibilidad hay de estar embarazada

3 respuestas

martitaaradas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015
25 abr 2015 a las 22:28
comunicate con la Dra que me atendio a mi yo tenia un embarazo avanzado como el tuyo y cundo me entere por una puncion de que el bebe tenia pocas probabilidades de sobrevivir decidi interrumpirlo antes de que naciera sufriera ,y toda la flia tambien entre ellos mis otros dos nenes que no iban a poder entender lo que pasaba.
Te dejo el numero es un equipo excelente a mi me fue muy bien y pude salir de esa situacion y no me interesa lo que opinen los demas ,al contrario estoy convecida que era la situacion adecuada para mi vida.Yo pór mi tiempo tuve que ir a quirurgico,pero cuando mi cuñada paso lo mismo pero era reciente se que la dra la trato con esta medicacion y le fue muy bien,
Ojala tengas muchas suerte y comunicate con este numero qeu es al que me comunique yo 1151418311 y no te gastes en ir a esas reuniones supuestas en consultorio capital o gynofem porque te dan turno y cuando llegas te pasan un video en contra del aborto es una verdadera perdida de tiempo porque uno la decision ya la tiene. Llama y hacete ver o dejes pasar tiempo y si decidieras tenerlo debes cuidar ese embarazo.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 abr 2015 a las 00:18
Hola nikid,
Mientras más pronto del acto sexual de riesgo tomes la píldora del día siguiente , mejor seguridad contraceptiva te ofrece para prevenir el embarazo.
Pero si continúas teniendo relaciones sexuales, debes protegerte correctamente con los preservativos, porque para ellas ya no funciona.
Sigue ahora estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Perfil bloqueado
13 abr 2016 a las 01:09
deberias dejar de ser tan cogelona
0
Únete a la comunidad