La prueba me salio negativo luego positivo

Resuelto
diana carolina - 14 oct 2011 a las 18:02
carocarito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - 10 may 2015 a las 23:08
Hola,
buenos dias tuve relaciones con mi novio el se cuido con preservativo pero yo no me cuide, tuve relaciones con el 17 de septiembre y me llego el periodo el 25 de septiembre. pero estoy preocupada.. me hice una prueba de sangre y me salio positivo, despues me hice la de orina y me salio negativo.. volvi hacerme la de sangre y me salio negativo..y me volvi a repetir la prueba de sangre y esta me sale nuevamente positiva.. necesito ayuda urgente.

2 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
18 oct 2011 a las 09:26
Hola diana carolina,
¿Notaste si el preservativo sufrió alguna avería o daño al momento de usarlo? Pienso que lo más correcto ahora es que visites a tu ginecólogo, llevándole el resultado de tus análisis sanguíneos, para que él te examine, pueda aconsejarte y actuar consecuentemente.
0
diana carolina
18 oct 2011 a las 14:25
buenos días.. gracias por responder a mi pregunta.
bueno la verdad yo le pregunte a mi novio y el me dijo que lo había revisado antes y después de haberlo usado. que estaba en perfecto estado, pero a mi me llego el periodo después de haber tenido relación con mi novio.. ¿sera que habiéndome llegado el periodo también puedo quedar embarazada?
0
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
18 oct 2011 a las 21:39
Hola de nuevo diana carolina,
Insisto en que te hagas examinar por un ginecólogo, pues lo que me parece intrigante son los resultados positivos de tus pruebas de sangre. Esta prueba mide con fidelidad el nivel de la hormona Gonadotropina Coriónica (Beta-HCG) sintetizada sólo por las mujeres embarazadas desde que el embrión empieza a evolucionar alrededor del décimo día de embarazo. Lo que consideraste tu período pudo haber sido un sangrado por implantación.
0
carocarito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015
10 may 2015 a las 23:08
Hola diana ¿al final en que resulto tu caso? se que ya paso mucho tiempo, pero estoy pasando por lo mismo que tu
0
Únete a la comunidad