Denunciar

Me sale leche de los senos sin estar embarazada [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta pke - Última respuesta: 4 abr 2017 a las 19:46 por Noelia
Hola doctora, no sé si sea normal que me salga leche de los senos sin estar embarazada, llevo 3 meses usando parches evra y no se si sea la causa de mi problema.... la semana pasada tuve mi regla, y eso me tranquiliza pero aun así me preocupa, porque nunca antes me había pasado....
Ver más 
Vota
+214
plus moins
Hola pke,
Algunas mujeres, con reglas normales, en algún momento de su vida, producen leche en sus glándulas mamarias. La galactorrea es consecuencia de una alteración en la producción de la hormona prolactina. Lo mejor es que consultes con tu ginecólogo.
Yey ivonne cabrera - 13 nov 2016 a las 06:40
Jajaja ardere en el infierno por reírme
Responder
lucero briissa- 15 sep 2016 a las 03:40
hola doctora me llamo lucero por que me sale leche de mi pecho sin estar enbarsada :/ y ei teniedoo relasiones tengoo 16 años y me sa mareoss noo tengo apetito de komer nad bueno grasiass y buenas noches soy una chika k estudia y trabaja :)
Responder
Juligodi- 23 sep 2016 a las 06:36
Hola sabes no te preocupes mucho a mí también me salí leche por unos días y no estaba embarazada ya pasó más de dos años y todo bien
Responder
liza aguilar- 5 nov 2016 a las 01:27
Una pregunta tengo un bebe de 6 meses y no le di pecho pero me sale mucha leche y tengo mareos sueno y antojo estare embarazada o es normal me preocupa
Responder
Vota
+42
plus moins
Buenas tardes chicas y chico,
Cuando se presenta una secreción de leche en las mamas, fuera del período de embarazo y de lactancia, sin ningún estímulo previo o cuando se tocan los senos, se trata de galactorrea.
Lean aquí qué es lo que la provoca y cuáles son sus síntomas:
http://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-de-leche-anormal-causas-y-sintomas
Hay que acudir al ginecólogo para un diagnóstico exacto y un tratamiento apropiado que la solucione.
lea Chaparita2 - 13 feb 2017 a las 02:55
Antes o despues de cristo?
Responder
♡¤☆`♡☆- 23 may 2016 a las 17:14
olaaa me sale leche de las mama y lla tube un hijo pero me cortaron la leche pero esque me sale igual me vino dos dias aller no la tube hoy me bajo un poco pero ya no tengo nada que puede ser estoi preocupadisima necesito ayuda
Responder
mica- 21 nov 2016 a las 12:22
Hola doctora, estoy teniendo problema con mi regla, y me sale calostro de los pechos los cuales me duelen mucho, a mi siempre q me esta por venir la regla suelo sufrir de dolor de pechos, pero ahora me sale una gotita de calostro, yo no se si me hice la cabeza o xq no me viene pero qiero saber si es normal q no me venga
Responder
Michelle martinez pache- 7 mar 2017 a las 17:04
Hola me llamo michelle soy una joven de 17 años doctora estoy un poco procupada por que el sábado pasado no tu ve relación con mi pareja solo el me lanvio loa senos peri más nada nose si eso causa quw salga embarazada y no tu ve relación con el solamente eso y eso fue la primera vez
Responder
Vota
+16
plus moins
ami tambien me salio liquido despues de usar la inyeccion de 1 mes mi esposo dice que es normal a los 15 dias se me quito ya no me ha salido ...
suerte
Jesica- 5 jul 2016 a las 01:46
Hola doctora yo tengo un implante en los brazos como anticonceptivo hace dos meses lo tengo el primer mes lo y me cuide igual con pastillas al siguiente mes la ginecóloga me dijo que no me cuidara más con las pastillas por que tenia el implante pero me sale leche de los dos pechos que puede ser
Responder
jhosep- 27 sep 2016 a las 16:31
Eso es asunto hormonal,tienes muchas hormonas
Responder
Pilar_martinezg 2Publicaciones viernes, 28 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Última intervención - 28 oct 2016 a las 23:32
hola doctora me sale un liquido transparentoso parecido ala leche en mi seno izquierdo donde fui operada de un galactosel y los medicos me dijeron que nunca mas iba a producir leche; no estoy embarazada planifico con la femenil y ese mismo seno aparte de que me sale el liquido me muerde x dentro y hay dias en que me duele... que podra ser estoy preocupada.gracias
Responder
Haynes- 16 nov 2016 a las 14:49
Es normal que me salga leche bien blanca y tengo nausias antongos si no estoy embarazada
Responder
Jessi- 22 nov 2016 a las 15:02
Yo tengo puesto el famoso DIU pero hace unos días empecé a notar q me sale algo parecido al calostro de los pechos
Responder
Vota
+10
plus moins
Hola no soy doctora pero creo saber aque se deve esto pasa por los camvios hormonales que tenemos las mujeres y generalmente esto le pasa a muchas mujeres antes de cada periodo, claro siempre y cuando no sea pus con sangre ay que saber diferenciar porque el cancer de seno proboca que los pesones supuren liquido pero muy diferente al que tu comentas ojala y te sirba de algo esto bay.
alexa- 18 jul 2015 a las 01:35
No t preocupes bueno yo creo que es natu
ral
margot rios- 22 sep 2015 a las 06:53
Hola tengo 40 años y acabo due descubrir k me esta saliendo leche due mid cenos mi ultimo hijo ya rtiene 15 años me gustaria saver so ESO era malo porfabor alguien k me pueda alludar?
nini Johan rodriguez- 6 oct 2015 a las 20:19
Hola hace doce años tuve mi hijo y e tratado De quedar embarazada, me sale secreción en mis senos y dolor Al palpar pero solo cuando esta próximo a llegar mi regla y me regla es normal, no se si será problemas De prolactina alta
evita- 31 ene 2016 a las 09:47
Estare embarazada?
misiel- 19 may 2016 a las 03:11
Llevo 13año de mi último nene
Llevo un año que no estoy activa sexual y comencé a botar leche en mis dejo y me duelen es nolmal
Responder
Vota
+9
plus moins
Y con respecto a mi pregunta anterior tuve relaciones sin protección un 9 de noviembre y me tome las pastillas del día después.... Y me adelanto la menstruación ahora este mes espere la fecha según mis cálculos debía ser entre 14 o 15 pero se me retraso y me vino el 20 estoy con dudas xfavor me podrían ayudar ?
mary- 10 dic 2015 a las 13:05
es normal q se te altere el periodo.. toma en cuenta la ultima vez q te vino el periodo.
Ceci- 18 ene 2016 a las 13:37
Tengo náuseas, dolor d cabeza, malestar, en lo pecho granitos y m sale líquido. Estaré embarazada. Falta una semana para mi regla
Cristi- 22 ene 2016 a las 05:11
Tengo nauseas, dolor de cabeza, malestar y me sale liquido en los pechos. Estare embarazada? Falta 10 dias para mi regla.
evita- 31 ene 2016 a las 09:45
Pz a mi me sale likido en mis dos senos... Y esty preokupada xk tengo muchas nauseas y mareos.. Apnaz me hare un eco mamario
Vota
+5
plus moins
Quiero saber si estoy embarazada o no esque me kite el diu el miercoles dia 18 febrero 2015 y pues la verdad e tenido relaciones con mi pareja y ayer dia 25me a hempezado a salir calostro de un solo pecho pero no siempre solo aveces y aparte de eso el dia 21 de febrero estoy esperando la regla y todabia no me a bajado y estoy un poko nerviosa y hoy dia 26de febrero todabia no me abajado ¿

si me sacan una analitica de orina me podrian decir si estoy o no .?
antonella- 11 abr 2015 a las 08:48
Hola dile a tu novio qe te chupe o te apriete los senos te saldra la
leche
diana carolina gonzalez muñoz- 18 jul 2015 a las 04:36
Hola mi nombre es diana tengo un problema ds que mi regla siempre me llega de 10 a 16 julio y ahorita jamas he tenido relaciones y es verdad que uno queda en embarazo si le cjupan los senos a uno gracias
angy- 31 jul 2015 a las 02:38
Es para ti una primera base, Si te chupan los pesones no pasa nada no te embarazas, pero si no estas preparada para tener un bbe no pases al segunda base. El que te ama espera creemelo! Para que te embaraces debe haber penetracion por parte del hombre y no solo eso sino tambien una eyaculacion dentro de ti eso se llama semen que es un liquido que dejan dentro de ti. Etc etc lee tus dudas por inernet o pregunta a tus padres. Lo que te recomiendo es absoluta abstinencia, recuerda que es algo natural solo en el matrimonio pero NO en el noviazgo. Esa es la voluntad de Dios.
patrica- 4 sep 2015 a las 06:49
hola bueno espero .. que me puedan ayudar .. con mi pregunta.. no estoy enbarazada ya tengo barias beses con sultando esto estoy planificando con la inyeccion de mes tengo casi ya 2 años con esa tecnica la primera ves medio emoragia miregla era anormal me venia 2 veces al año cuando comense con lainyeccion me viene normal pero desde el 7 de febrero de el 2014 asta la fecha me sale un liquido blanco como leche . le con sulte esto como 4 doc y medicen que es un efecto de la iny .. me preocupa xq no es pokito ni una ni 2 gotas es chorro espero me contensten micorreo rogelpatricia5@gmailcom
♡¤☆`♡☆- 23 may 2016 a las 17:16
olaa yo hice un tes de embarazo y estaba embarazada y me dio negativo tiene que ser con una analitica de sangre para saber lo o con una eco
Responder
Vota
+4
plus moins
Hola tengo 37 años y hayer me salio un likido blanco de mis pezones no se si sea x q hace dias mi esposo melas mamo tanto q asta inchados melos dejo
Fatima- 14 sep 2016 a las 21:47
Tengo 20 años me llamó Fatima y el día de hoy me di cuenta que me salio líquido en los pechos y no he tenido ningún bebé o algo por el estilo y no estoy embarazada!!
Responder
Esmeralda- 29 sep 2016 a las 03:51
Tengo dos años de ver tenido mi hijo y el dejo el pecho cuando tenía 6 meses de eda y ahora va cumplir tres años
Y todavía me sale leche
Responder
Angelica- 22 feb 2017 a las 07:52
Hola tengo 21 años
Hace 6 meses deje de dare pecho a mi hijo
Y hace unas semanas tube un iccidente el cual me llebo a tomar la pastilla del dia siguiente, me hice una prueba la cual salio negativa
Y hace dia me dio curiosidad y jale mi pezo y saluo leche se me hizo algo raro
Responder
nary- 20 mar 2017 a las 15:29
Hola me llamo Mary y tengo 14 años y me sale un líquido de mi ceno
Responder
Noelia- 4 abr 2017 a las 19:46
Hola me llamo noelia y estoy preocupada yo me cuide 3 meses con iyecciones anticonceptivas MENSIGYNA y en enero cambie la inyeccion por que no conseguia mensigyna. Entonces me compre INYECCION ATRIMON. me la puse en el 3 dia de mi periodo en enero
En febrero ya mis periodos eran indecisos y suspendi la inyeccion en febrero me vino dos veces el periodo en marzo igual y comense a tomar la pastilla ibupirac fem la tome 3 dias cada 8 horas
Y luego se fue mi periodo. Y ahora cuando me aprieto mis pesones me sale un liquido como agua. Que puede ser? Embarzo no es me ise un test en lunes pasado y me salio negativo.
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!