Denunciar

Me sale leche de los senos sin estar embarazada [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta pke - Última respuesta: 4 abr 2017 a las 19:46 por Noelia
Hola doctora, no sé si sea normal que me salga leche de los senos sin estar embarazada, llevo 3 meses usando parches evra y no se si sea la causa de mi problema.... la semana pasada tuve mi regla, y eso me tranquiliza pero aun así me preocupa, porque nunca antes me había pasado....
Ver más 
Vota
+214
plus moins
Hola pke,
Algunas mujeres, con reglas normales, en algún momento de su vida, producen leche en sus glándulas mamarias. La galactorrea es consecuencia de una alteración en la producción de la hormona prolactina. Lo mejor es que consultes con tu ginecólogo.
Yey ivonne cabrera - 13 nov 2016 a las 06:40
Jajaja ardere en el infierno por reírme
Responder
lucero briissa- 15 sep 2016 a las 03:40
hola doctora me llamo lucero por que me sale leche de mi pecho sin estar enbarsada :/ y ei teniedoo relasiones tengoo 16 años y me sa mareoss noo tengo apetito de komer nad bueno grasiass y buenas noches soy una chika k estudia y trabaja :)
Responder
Juligodi- 23 sep 2016 a las 06:36
Hola sabes no te preocupes mucho a mí también me salí leche por unos días y no estaba embarazada ya pasó más de dos años y todo bien
Responder
liza aguilar- 5 nov 2016 a las 01:27
Una pregunta tengo un bebe de 6 meses y no le di pecho pero me sale mucha leche y tengo mareos sueno y antojo estare embarazada o es normal me preocupa
Responder
Vota
+42
plus moins
Buenas tardes chicas y chico,
Cuando se presenta una secreción de leche en las mamas, fuera del período de embarazo y de lactancia, sin ningún estímulo previo o cuando se tocan los senos, se trata de galactorrea.
Lean aquí qué es lo que la provoca y cuáles son sus síntomas:
http://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-de-leche-anormal-causas-y-sintomas
Hay que acudir al ginecólogo para un diagnóstico exacto y un tratamiento apropiado que la solucione.
lea Chaparita2 - 13 feb 2017 a las 02:55