Llevo 10 meses que suspendí la inyección anticonceptiva 13 de

carito922952 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 30 abr 2015 a las 16:01
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 may 2015 a las 18:27
Hola ....
Antes que nada quiero comentarles que es la primera vez que hago esto de inscribirme en una página de estas, ya se lo que me van a poner de que "ve al doctor que te chequen" pero quiero encontrarme con alguien que esté pasando o haya pasado por lo mismo y me pueda orientar.....me case y me cuide durante 1 año con la inyección anticonceptiva losovu la suspendí en junio del año pasado por que en nuestros planes ya esta un Bebito llevo ya 10 meses de intentar quedar embarazada y nada ? mi temor es haber afectado algo en mi mi ultima menstruacion fue el 13 de abril pero me bajo extraño solo dilato 3 días y muy poquito y un color marrón acaso podré estar embarazada yaaaa!? O será que ya estoy terminando de limpiarme?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 may 2015 a las 18:27
¡Bienvenida, carito922952!
Por lo general, cuando suspendes las aplicaciones mensuales de la contracepción inyectable, tu organismo puede tardar hasta 6 meses en recuperar su ritmo hormonal natural y restablecer la ovulación, que ese método bloqueaba.
Para tener la certeza de si el último sangrado recibido fue o no tu menstruación, haz una prueba de embarazo en sangre que resuelva satisfactoriamente tu incógnita.
De no ser así, lo más indicado es acudir al ginecólogo para que descubra qué lo obstaculiza y pueda solucionarlo.
0
Únete a la comunidad