Cuando debo quedar embarazada despues de un aborto diferido???

Resuelto
yprodriguez Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 14 may 2015 a las 21:53
 Consuelo aguilera - 22 abr 2017 a las 00:04
Hola, hace como tres semanas tuve un aborto diferido de 8 semanas, me di cuenta porque empezo a darme un dolorcito bajo vientre, cuando fui al medico y me hice un ultrasonido salio que a mi Bb no le latia el corazoncito...Fue muy dolorozo para mi esposo y para mi, pues iba a ser nuestro primer bebe. Me hicieron un legrado, y hasta ahora todo va bien...Pero tengo miedo que cuando vuelva a intentar embarazarme me pase lo mismo, por eso me gustaria saber que tiempo debo esperar para volver a intentarlo, y que pruebas debemos hacernos mi esposo y yo, en caso que tenga alguna bacteria o problema hormonal, y despues del aborto cuando debo empezar a realizarme esas pruebas...Ha tambien el doctor que me realizo el legrado me dijo que tenia el cuello del utero endurecido, pero eso me lo habian dicho hace como un año cuando me quite un anticonceptivo, no se si eso tenga algo que ver, es por eso que despues empece a tomar pastillas anticonceptivas, y me demore 5 meses en salir embarazadas despues de dejarlas...Por favor, aconsejenme en los pasos que debo tomar para que mi segundo embarazo salga bien......Gracias

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 may 2015 a las 02:39
Lo recomendable es dejar esperar a que el cuerpo se recupere 6 meses.

Saludos!
0
yprodriguez Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
15 may 2015 a las 04:36
Muchas gracias por responder..Yo pensaba que tenia que esperar como minimo 12 meses, y tenia la duda si ese tiempo aun era pronto para volver a intentarlo..
0
hola yo tambien estuve en la misma situación hace 1mes , me mandaron q tomara acido folico q esperara de 6-12 meses para quedar embarazada
0
Bel3983 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017
14 ene 2017 a las 23:40
Hace dos días me hicieron un legrado y me dijeron que esperase 3 meses o dos menstruaciones normales antes de volver a intentarlo, que es lo que tarda en recuperarse el útero
0
romero85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
8 mar 2017 a las 01:30
Hola el 22 de enero me realizaron un legrado por que perdi a mi bebe su corazon dejo de latir los medicos me comentan que es por que venia con malformacion ha sido muy dificil en ocacione me deprimo y me cuesta mucho ver a mujeres embarazadas estoy tomado ayuda psicologica por que me gustaria volver a intentarlo solo que mi medico me comenta que tengo que dejar recuperar mi matriz maximo un año pero tambien tengo q estar bien psicologicamente por que en ocaciones nosotras mismas provocamos los abortos por miedo a que nos vuelva a pasar suerte a todas
0
Consuelo aguilera
22 abr 2017 a las 00:04
Hola ami me paso igual en noviembre 28 del 2017 perdi a mi bb fue un aborto expontaneo a sido 2 dos abortos y me gustaria saber cuanto tiempo tengo q esperar ya han pasado5 meses gracias
0
Únete a la comunidad