Que alguien me explique porfavor!

juli.gonza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - 30 may 2015 a las 21:40
juli.gonza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - 31 may 2015 a las 19:39
Hola, bueno estoy bastante preocupada porque el 15 de mayo estuve con mi novio, no fue según yo un coito porque no me penetro y mucho menos eyaculo en mi si estuvieron en contacto nuestros genitales y pues hubo liquido pre- seminal por parte de el eh leido que este liquido contiene espermas D: y es lo que me preocupa porque pudo que al estar en contacto nuestros genitales los espermas si lograran entrar, le pregunte y me dijo que no habia eyaculado entonces por si las dudas me tome una pastilla del dia siguiente, mi ultima menstruacion fue el 24 de abril no soy regular me viene a finales o a principios hoy 30 de mayo aun no me baja y en estos ultimos 3 dias eh tenido flujo marrón y flujo banco me duele mis ovarios y cadera como si estuviera reglando. quisiera saber a que se debe eso? o es posible que este embarazada?
les agradezco muchisimo su atencion ayudenme porfavor :)

1 respuesta

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
30 may 2015 a las 22:21
Hola no estas embarazada. Son efectos secundarios de la pastilla.
1
juli.gonza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015
Modificado por juli.gonza el 31/05/2015, 19:39
:D Hola, gracias por tomarte el tiempo de responder:) en verdad ojala y sea lo que dices:3
0
Únete a la comunidad