Flujo marron despues de dos semanas de mi regla

jcansanab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 18:44
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 1 jun 2015 a las 21:35
Hola, soy nueva aqui pero me gustaria que me ayudaran urgente se los agradeceria bien la cosa es que tube mi periodo el 18 de mayo al 24 desde el primer dia comence a tomar las pastillas yasmin (por primera vez) tngo 22 años y dos niños desde el dia 26 tube relaciones con mi esposo hasta el dia 30 solo que el dia de ayer note que mi ropa interior estaba manchada como cuando viene la regla y me bañe y cambie y no manche mas hasta hoy en la mañana con inflamacion y fue solo el papel la semana en que tube relaciones estube tomando antibioticos para el dolor de estomago mi pregunta es la pastilla me proteje? Las relaciones las tube en mis dias fertiles sin cuidarme y hoy dia primero de junio es mi dia de ovulacion es probable un embarazo? Por favor diganme que no el martes ire con el ginecologo pero necesito saber que esta pasando :'( diganme que la pastilla si me sirve por favor

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 jun 2015 a las 21:35
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad