No me viene la regla!!! ayuda

Essteefii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 3 jun 2015 a las 20:13
Zumaya_Yuno28 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 3 jun 2015 a las 20:15
Hola, tengo 22 años, la última vez que me bajó fue el 15 de abril y ya estamos a 3 de junio y estoy muy preocupada. El 15 de mayo y algunos días posteriores no me alarmé porque siempre fui una chica bastante irregular. Pero ya me está empezando a preocupar, tengo novio hace unos meses pero nunca mantuvimos relaciones sexuales, sólo algunos toqueteos y juegos de manos..
El 23 de mayo tuve una pelea la cual considero bastante fuerte con mi mamá, la siguiente semana una pequeña pelea con mi novio y creo que eso puede ayudar en el retraso.. ¿Es posible?
Hace unos días me entregaron una nota de un parcial en la universidad por el cual estaba muy nerviosa, y la siguiente semana tengo otro parcial.
Les comento esto último porque me han dicho que los nervios o el estrés pueden colaborar en el retraso. Pero aún así no consigo tranquilizarme.. Estoy muy nerviosa.. Ayuda.. u.u

1 respuesta

Zumaya_Yuno28 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 36
3 jun 2015 a las 20:15
Si No As Tenido Relaciones Con Tu Novio,No Hay De Que Preocuparte
Estate Tranquila,El Estres,La Preocupacion Y El Nerviosismo Atrasa Tu Periodo
Para Que Estes Mas Segura Y Tranquila Realizate Una Prueba De Embarazo
0
Únete a la comunidad