Sangrado antes de menstruacion

lilysilva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - Modificado por lilysilva el 3/06/2015, 22:45
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 jun 2015 a las 23:41
Hola quiero saber si es normal q ya es el segundo mes en que presento un sangrado desde 10dias antes de que me llegue mi regla, yo tomo pastillas anticonceptivas
Y hace 2meses que estoy a dieta y he bajado 11 kilos, el doctor me recetó fentarmina para controlar mi apetito
Pero no se porque si tomo mis patillas anticonceptivas porque estoy teniendo este sangrado, hace una semana se me bajo la presión y me iba a desmayar y he tenido síntomas de embarazo, podre estar embarazada?
Si me hago un test aun teniendo sangrado...afecta su efectividad?
Tengo 25 años, casada y con una bebe de 16meses
Gracias!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 jun 2015 a las 23:41
Hola lilysilva,
Si lees detenidamente el prospecto del fármaco recetado verás que: "puedes utilizar las píldoras anticonceptivas para evitar el embarazo durante el tratamiento con fentermina. Es común experimentar manchas inusuales (sangrado vaginal inesperado) cuando lo tomas conjuntamente con este tipo de anticonceptivos.
Estarás protegida de un embarazo aún manchando, pero es preferible que averigües la opinión de tu médico, si las manchas son molestas."
0
Únete a la comunidad