Estoy muy asustada y nerviosa

laulujan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015 - 9 jun 2015 a las 20:39
laulujan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015 - 9 jun 2015 a las 21:13
Hola,
Ayuda porfavor, estoy muy preocupada porque no me llega mi regla, mi ultima regla me bajo el 8 de Mayo y el dia 4 de Junio tuve relaciones con mi novio, el uso condon.
Tengo 1 dia de retraso, soy irregular y segun yo no tengo sintomas de embarazo, debo decir que fue mi primera vez .( quiza por lo mismo estoy muy nerviosa)
Me gustaría saber si hay la posibilidad de que este embarazada o que consejos me pueden dar para que llegue mi regla.

1 respuesta

Lunajely Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015
9 jun 2015 a las 20:55
hola
Si usaste condón solo deberías preocuparte si es que se rompió o no. ¿paso eso? ademas un día de retraso es como ninguno, a mi se me retrasaba hasta dos semanas.
Si tienes miedo realizate una prueba y sales de dudas.
0
laulujan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015
9 jun 2015 a las 21:13
no el condon no se rompió igual y esperare un poco para ver si llega..
Gracias
0
Únete a la comunidad