Aún no me llega mi menstruación

Resuelto
ignaciaAraceli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - 16 jun 2015 a las 19:19
 Jimenaxt - 16 jun 2015 a las 20:57
Hola tengo 13 años... el martes 9 de junio de este año tuve "mi primera vez" pero no tomo anticonceptivos y mi novio no uso preservativo... tampoco eyaculo dentro de mi ya que ninguno de los dos llegó al orgasmo y el acto no duró mas de 3 minutos... desde hace 5 dias he tenido mucho dolor de ovarios, mi ultima menstruación fue el día 21 de mayo y terminó el 24 de ese mes, a mi siempre me llega desde el 16 al 26 pero aun no me llega y estoy muy nerviosa!!! Ayuda por favor!... :(

1 respuesta

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
16 jun 2015 a las 19:23
Hola, tranquila ¡¡Relájate!! Créeme eso funciona, ya me a pasado. Eso ayuda a que llegue tu ciclo menstrual. Aveces la primera vez hace que se te retrase tu período por nervios.
2
plpr Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015
16 jun 2015 a las 19:27
MuujerCj, me ayudas porfavor?buenas tarde: el día de ayer eh tenido relaciones sin proctecion, y al parecer eh derramado liquido preseminal adentro de ella, pero ella el viernes fue su ultimo día de regla, ¿HAY POSIBILIDADES DE QUE QUEDE EMBARAZADA?, pero luego derrame semen sobre su estomago, ningun contacto con la vagina, y luego tuvimos de nuevo relaciones, pero con condon.
0
plpr Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015
16 jun 2015 a las 19:27
psdt: hago cualquier cosa por esa informacion, o que debo hacer?, y te sigoo en tu foro
0
Jimenaxt
Tuve mi primera vez relaciones tengo 21 años, el semen presiminal embarza.? //despues de la relacion paso una semana en cual tenia q venir mi periodo y ya han pasado casi dos semanas y no me baja el periodo, pero me hice el examen de orina la cual me dice q sale negativo..
Pero aun no me baja el periodo..
Que puede suceder ahii.?
Te quedaria muy agradecida con tu respuesta
0
Únete a la comunidad