¿embarazada?

smile937 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 00:19
Nata35 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 00:24
Hola! Espero que resuelvan mi duda.
Resulta que tomo anticonceptivas desde hace dos años y el mes pasado se me olvidó una pastilla tomar y me bajo la regla.
A los 4 dias o 3 tuve relaciones sin protección con mi novio estando con la regla.
Me encuentro con pinchazos momentáneos en los ovarios,un flujo color marrón que aparece a veces al día (aunque casi todos los meses aparece ese flujo) y hinchazón en la barriga y senos.
¿Creen que podría estar embarazada?
Mi regla debe bajarme para el 30 de Junio y mi última regla fue el 2 de Junio.

1 respuesta

Nata35 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
22 jun 2015 a las 00:24
Hola, mi pregunta es si puedo quedar embarazada durante el sangrado por la pastilla del día después?

Puedo quedarlo durante la menstruación?

Cuál es el tiempo promedio de vida de los espermatozoides en la vagina?

Cuanto tiempo debo esperar para hacerme un test de embarazo despues de la fecha en la que tube relaciones sin protección?
0
Únete a la comunidad