Sangrado color cafe

Resuelto
basthet - 24 oct 2011 a las 14:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 oct 2011 a las 16:57
Hola,
tengo 23 años, llebava meses sin cuidarme xq estaba muy ocupada en el trabajo y sin pareja asi que deje eso como tema aparte, pero conoci a alguien y no me di cuenta cuanto terminamos teniendo relaciones,el no acabo adentro pero si hubo muchos juegos antes y despues de la relacion, a la semana siguiente me correspondia indisponerme y solo me duro un dia y lo normal son 3 o 4 dias, y esa semana empece a tomar pastillas anticonceptivas nuevamente ,las que tomaba antes, y la siguiente regla paso y me duro 2 dias, y desde que acabo siento un dolor pesado en la espalda y entrepiernas, y he tenido un sangrado color cafe o marron, que apenas mancho la ropa interior, pero si al limpiarme o tocarme mientrs me ducho y me salen como pequeños coagulos color cafe, que puede ser? ayuda pliss

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 oct 2011 a las 16:57
Hola,

ya que has tenido actividad sexual después de tiempo, podría ser por eso, o como una consecuencia del uso de pastillas anticonceptivas. Si te vino sangrado es porque no estás embarazada. En todo caso consulta con tu ginecólogo para quitarte cualquier duda.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad