Mancho muy poco de color marron pero no estoy embarazada.

alissaky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 18:10
MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 23 jun 2015 a las 18:41
Estoy algo preocupada ya que entre el dia 10 y 12 de jun me tenia que bajar pero el dia 7 por la mañana solo senti un pequeño bajon y era de color marron, no percibi mal olor, el dia siguiente no me bajo absolutamente nada, posteriormente paso lo mismo el dia 9 y otra vez me dejo de bajar y el dia 13 tuve relaciones y salio una pequeña cantidad color marron, despues de estos dias en adelante no me a bajado como se debe ya que me dura casi una semana y cabe mencionar que he tenido relaciones sin protegerme pero no se vino en mi. Ya me hice la prueba de sangre el 20 por si estaba embarazada y salio negativa. Que pasa?!!!!
¡¡¡AYUDAAA!!!

1 respuesta

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
Modificado por MuujerCJ el 23/06/2015, 18:41
Hola, se supone que esos manchones marrones son de implantación que es cuando estas embarazada, si quieres estar 100% segura haste otra prueba de embarazo. Por otro lado tú sola haces que se te retrase tu periodo por tus nervios y miedo ¡Relájate! Eso ayuda a que llegué tu ciclo menstrual.

Saludos & Cuídate! Si te sirvió la información que te brinde no olvides de seguirme en este foro y/o te puedo ayudar en todo lo que sea posible :) Preguntame! Correo: muujer_cj@hotmail.com
0
Únete a la comunidad