Alguien que me ayude :(

iluisbuelnandez Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - Modificado por iluisbuelnandez el 25/06/2015, 17:11
iluisbuelnandez Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 16:34
Porque mi novia no le ha venido su periodo? Ya va
Un mes de retrazo, ella tomo la pastilla del día despues, y cuando llevaba 14 días de retrazo se hizo un test de embarazo y salio negativo,
Luego al día siguiente se hizo otra prueba y negativo, ah y cuando tenia 4 días de retrazo se hizo el test y salio negativo, y ella no tiene ningún síntoma de embarazo, ninguno, y no entendemos porque no le baja por tanto tiempo porque ha demorado tanto si no esta embarazada?

1 respuesta

Perfil bloqueado
26 jun 2015 a las 19:37
agansela de sangre
0
iluisbuelnandez Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 4
6 jul 2015 a las 16:34
Daniela lo q pasa es q mi novia y yo no queremos q nos vayan a ver en esos lugares públicos ya q queremos ser discretos, pero imagínate, ahora ya tiene 33 días de retrazo en su periodo y aun no le beja, y le acabo de hacer otra prueba de embarazo de cassette y salio negativa, no crees q si estuviera embarazada y con un mes de retrazo ya hubiera salido un positivo en esas pruebas caseras ah manita,, que opinas, lo q me preocupa es q sea otra cosa, o sea un desorden hormonal, y por eso tal vez no le llegue. Pero si sera posible q un desorden hormonal haga a trazar por mas de 1 mes el periodo?
0
Únete a la comunidad