¿Será que esté embarazada?

Resuelto
dominguezjessica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/07/2015, 06:31
 JESSICA DOMINGUEZ - 1 jul 2015 a las 05:21
hola el viernes tuve mi segunda relacion sexual, usamos condon pero no cheque el estado de este, mi novio me dijo que le habia hecho hoyito y estoy asustada ya que no se si sea verdad o esta bromeando pesadamente. entonces tome postday , pero no se si me hagan efecto ya que las habia tomado un mes antes, (seria la segunda vez q las tomo) soy irregular en mi menstruacion y pues el dia q tuve relaciones estaba a pocos dias de tener mi periodo, en estos dias me han dado dolores de vientre y de cadera , sintomas que pues me pasan cuando me va a bajar, siempre que estoy asi pues uso toallas por si las dudas pero el dia de ayer (lunes) me fije que tenia como q una manchita color entre rojito y cafecito, igual en mi es normal cada q me va a bajar pero NO SE!!!!! ESTOY MUY MUY ASUSTADA ENSERIO!! en si lo q quiero saber es si usted cree q me funcione la pastilla despues de haberla tomado anteriormente hace un mes AYUDA PORFAVOR!!!

1 respuesta

baun Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 15
1 jul 2015 a las 01:35
Ante todo, tranquilízate. Si tienes esos síntomas es que la menstruación te va a bajar segurísimo. Pero si te pones nerviosa los músculos de tu vagina se tensan y no te baja porque empiezas a pensar que estás embarazada.
No te comas la cabeza pensando en eso, relájate y haz algo que te ayude a distraerte como por ejemplo pregúntate porqué estás con un chico que te miente diciéndote esa broma tan pesada.
Porque tener un hijo es un cosa muy seria y nosotras no estamos para aguantar bromas y engaños, ni que un hombre agujeree un preservativo para dejarte embarazada sin contar contigo, es una cosa muy rastrera y miserable.
¡Mucho ánimo!
1
JESSICA DOMINGUEZ
1 jul 2015 a las 05:21
en verdad mil gracias!!! ya me siento mas tranquila
0
Únete a la comunidad