SE Puede embarazar el primer dia de la menstruacion? o un diante

frankrte Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 20:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 jul 2015 a las 20:21
Hola,
BUenas tardes, UNa Pregunta? Estoy ahora si nervioso a mi novia le baja el periodo los 2 pero hoy es primero y hoy ibamos a tener relaciones.
antes de empezar se reviso y habia manchado un poco marron (nose si se le habia adelantado la regla). Y decidimos hacerlo con proteccion,usamos condon pero en medio de la relacion se rompio,
Ahora la pregunta : Habra Posibilidad de embarazo supngamos si fue un dia antes de la regla?
Habra psibilidad de embaraz si supongamos q lo hicimos y la regla le bajo hoy mismo y ese liquido marron era la menstruacion?
SEra necesario q se tome un postinor?
El metodo de ritmo es efectivo.

De antemano Gracias Si me pueden responder

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
1 jul 2015 a las 20:21
Hola,

Si ya está manchando pueden descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad