Una pequeña duda

lupe_rosie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 03:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 jul 2015 a las 03:42
Hola,
Buenas tardes una pregunta queria saber si.mi periodo.se.atrazo porque se supone que.del primero hasta el 5 de junio, y el 20 tuve relaciones con mi novio y el se salio antes de que se viniera, me tome las pastillas hasta el 23 de junio que es el tiempo que esta.dentro de.las 72 hrs de que se pueden tomar las pastillas...cuanto tiempo puede llegar a atrazarse mi periodo...
Gracias

4 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
2 jul 2015 a las 03:28
Hola!

Si no usó protección podría usar el postday, pues el embarazo siempre es una posibilidad sobre todo si esta cerca a la fecha de ovulación....sin embarago su mayor efecto es en el día posterior... hasta las 72 h puede tener efecto...pero ya es menor que haberlo usado dentro de las 24 primeras horas post relación
0
Si use el Postday y han habido ocasiones anteriores en que lo he usado hasta 3 días después de tener relaciones, y cuando he estado en días de ovulación, pero ahora no se porque sufrí un atrazo de mi periodo
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
2 jul 2015 a las 03:28
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
irazy Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 1
2 jul 2015 a las 03:33
Oola

bueno primero que nada debes debes cuidado pies esas pastillas te ocacionan un desorden en la mestruacion asi que recuerda solo dos por años ya que te pueden dejar esteril.

dos si el no se vino en ti no tienes que preocuparte aunq recuerda que siempre hay que usar dos metodos...

y por ultimo trankila se te puede atrasar hasta un mes ya que la pastilla es hormonal y te causa muchos trantornos puede que si te baje o puede que te baje hasta el otro mes ...
no olvides que para mejores resultados tienes que tomarte la pastilla lo antes posible y no esperar alas 72 hrs. Pues entre mas tarde menos efecto te ara

suerte.!!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
2 jul 2015 a las 03:42
Hola,

No necesariamente hay sangrado.
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad