Tome la pastilla del día siguiente y no me a bajado

Marysol51 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015 - Modificado por Marysol51 el 3/07/2015, 21:19
agzavi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015 - 3 jul 2015 a las 22:17
Mi primer día de mi última menstruación fue el 2 de junio y Tengo una duda tuve relaciones con mi pareja el día 17 de junio tuve relaciones sin protección y tome la pastilla de emergencia al otro día ósea el 18 de junio y esos días eran fértiles para mi el caso es q soy regular y ya hace 15 días que me tome la pastilla y no me viene ni el sangrado de la pastilla ni mi periodo normal e tenido síntomas d náuseas y mareos y muy pocos cólicos podría estar embarazada ??
Por favor ayuda estoy desesperada será buena idea hacerme la prueba d embarazo

1 respuesta

agzavi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015
3 jul 2015 a las 22:17
Hola chica, mira no soy así como experta pero lo primero que debes hacer es tranquilizarte y esperar, mientras sigas pensando en eso y estresandote no te va a llegar la regla. Si te sientes mejor realiza la prueba de embarazo y toma en cuenta que esa pastilla mueve demasiado las hormonas y por lo tanto también la menstruación. Una vez la tomé y pasaron casi 50 días entre regla y regla pero todo se debía a lo mismo.
0
Únete a la comunidad