Saber si estoy embarazada

martita79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 18:00
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 09:10
Hola, despues de 8 años de planificar con topazel mi ginecologa me cambió a mesygest, recien el 03 de junio (primer dia de regla) fue mi primera dosis, durante el mes de junio tambien me vino el periodo el 19 de junio, ese mes mi pareja y yo nos cuidamos, el 03 de julio fue mi segunda dosis, y el 04 de julio mi pareja eyaculo adentro de mi. será que ya estaba protegida por la segunda dosis?, no está en nuestros planes tener babies ahorita, y a pesar de haber seguido las instrucciones de la doctora me ha dado cierto temor, ya que ni la doctora me dice que fecha debo esperar la regla este mes debido a las irregularidades de mi periodo.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
9 jul 2015 a las 09:10
Hola martita79,
Has seguido correctamente las instrucciones de tu ginecóloga, así que evitaste el riesgo de embarazo. Como ella te explicó, a partir de la 2ª aplicación, ya es capaz de protegerte eficazmente.
Revisa aquí el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Es cierto que ella inflige irregularidad al ciclo menstrual y, por eso, aunque no haya sangrado menstrual una vez al mes debes renovarla puntualmente en el día previsto.
0
Únete a la comunidad