Urgente! Sobre embarazo! Ayuda

Noeliapuntos Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - Modificado por Noeliapuntos el 11/07/2015, 07:13
Noeliapuntos Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 12 jul 2015 a las 18:11
Mi periodo en mayo fue del 18 al 23 y tuve relaciones en junio 18, el chico no se vino adentro y pues soy irregular. Desde ese día el periodo no me llega, a las dos semanas después de hacerlo me hice una prueba de embarazo y salió negativa, luego espere a la tercera semana y también salió negativa, serán efectivas esas pruebas? No tengo ningún síntoma, por favor ayuda estoy que muero por esta preocupación

1 respuesta

Potato4 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 3
11 jul 2015 a las 07:21
Pues al hacerte 2 pruebas y que hayan salido negativas el embarazo está descartado. Dices que eres irregular así que lo más probable es que se te haya atrasado la regla, el estrés también hace que se te atrase el periodo así que trata de relajarte un poco. Saludos!
0
Noeliapuntos Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015
12 jul 2015 a las 18:11
Bueno, tienes razón, pero el que mi periodo no llega es sumamente preocupante ya que no tuve periodo en junio y ya casi estamos a mitad de julio. Ayer me hice una prueba de embarazo digital "clearblue" y también salió negativa. Debo confiar en estas pruebas? Ya han sido tres diferentes. Estoy pensando a ver como le hago para hacerme una de sangre y ya salir de dudas. Estoy tan y tan preocupada, pero se que debo tranquilizarme. Porque tampoco tengo síntomas.
0
Únete a la comunidad