Sigo siendo virgen?

asia.1551 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 12 jul 2015 a las 04:20
shiyand Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 12 jul 2015 a las 18:28
hola tengo 24 años. hace 3 semanas tuve un incidente estaba ebria y desperte en la cama con un amigo ambos sinla ropa d arriba pero con pantalon normal. le pregunt si abiamos tenido sexo vaginal el dijo q no que solo fue un juego sexual, yo le crei por que no tuve ninguna molestia dolor o rastros d sangre. Hasta ese momento nunca tuve un encuentro sexual de ningun tipo. Luego de dos dias quise ablarn con el pero no m contesto y empese a sospechar D SU ACTITUD PERO MI CUERPO M DECIA Q NO PASO NADA O NO SENTI nad por mi resaca no entiendo pero no puedo dejar de pensar en eso y no me siemto trankila. Luego d una semana empese a leer sobre el tema y explore mi vulva y vi mi vagina estab cormal segun lo que crei despues d eso tve un dolr pelvico peo pense q fue por q un dia antes termine mi regla, ademas no introduci nada en mi vagina. LUEO TMB EMPESE A sentir un leve ardor en un solo lado d mi vulga pense q seria por la ropa interior o que fue por usar un jean ajustado. El dia d ayer m revise de nuevo por el ardor y vi que mi vagina esta rodeada con una piel muy blan y eso no estaba asi? no voi la ginecolo por miedo, verguenza y no tengo dinero suficiente. Ademas able nuevamente conel chico y me dijo q no paso nada literalmente me dijo tu sabes que no paso nada pero no estoi asegura demas he notado que el flujo vaginal ha aumentado no entiendo nada . por favor ayudenme me siento desesperada y muy mal

2 respuestas

shiyand Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 32
12 jul 2015 a las 05:05
necesariamente si deseas saber si eres o no virgen asiste a un ginecólogo como que te realice una revisión medica, si paso algo o si has contraído una ETS ( Enfermedad de transmisión sexual)
0
asia.1551 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015
12 jul 2015 a las 05:09
me da un poco de miedo de lo q puedo descubrir, ademas no tengo dinero en este momento. me siento deseperada
0
shiyand Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 32
12 jul 2015 a las 05:15
De todas maneras busca la posibilidad de ir con un ginecólogo o sino tu misma debes conocer tu cuerpo es decir, cuando una mujer es virgen en la vagina se siente como una telita que no puedes introducir nada dentro de ella .. y si ya no sientes esa telita que es como una barrera entonces la probabilidad es que ya no seas virgen. Saludos. SUERTE!
0
asia.1551 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015
12 jul 2015 a las 13:20
arriba no escribi bn pero lo q me esta preocupando es q la piel que rodea mi vagina se puso de color blanco totalmente blanco eso antes no estaba asi.
0
shiyand Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 32
12 jul 2015 a las 18:28
cuando me hablas de manchas blancas puede ser alguna infección o un VPH lo mas probable es una infeccion ... acude a un Médico .. es necesario.
0
Únete a la comunidad