Puede ser un embarazo ?

Noe123M Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - Modificado por Noe123M el 12/07/2015, 18:16
Noe123M Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 13 jul 2015 a las 10:57
En noviembre del 2014 me inyecté la vacuna anticonceptiva que dura tres meses, y tenía que volverme a vacunar sobre el 22 de enero de 2015. Pero no lo hice ya que no me gustaba la idea de que la regla no me viniese si tenía esa vacuna inyectada, después de esta fecha (enero 2015) Tuve relaciones sexuales dos veces; la primera de ellas fue con protección y tiempo después me vino la regla. La segunda de ellas fue sin protección y aunque no eyaculó dentro de mi, al día siguiente fui al médico a tomarme la pastilla del día después.
He estado embarazada dos veces, y sinceramente aparte de que tengo un retraso de tres meses, no tengo ningún otro síntoma, nada de náuseas cansancio sensibilidad de los pechos... Nada de nada, no es como esas dos veces que tuve todos los síntomas de un embarazo. Y pensar que al tomarme la pastilla de emergencia y que ni siquiera eyaculó en mi y que ni siquiera tengo síntomas de embarazo me tranquiliza, pero como no me viene la regla estoy preocupada, quiero pensar que es una alteración hormonal
Ayer me vino un sangrado color café muy abundante y con pequeños coágulos y un poco de sangre roja, tengo la esperanza de que sea la regla ya que así me paso cuando me vino la regla después de la inyección; al principio fue marrón pero luego fue roja.
También tengo el VPH (Virus del Papiloma Humano) desde hace más de un año y hará medio mes que me salieron unas verrugas en la entrepierna, no sé si tenga algo que ver.

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
13 jul 2015 a las 04:45
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues


Saludos!
1
Noe123M Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015
13 jul 2015 a las 10:57
He tomado dos veces la píldora del día después, y han pasado mínimo un año entre cada una.
Me la suministraron en la comunidad de Madrid y supongo que la cantidad en una sola dosis era suficiente, es decir que no hacía falta que tomase otra 12 horas después. Me fío de los médicos de aquí ya que me lo hubieran dicho
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
13 jul 2015 a las 04:45
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

1
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
13 jul 2015 a las 04:46
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo

1
Noe123M Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015
13 jul 2015 a las 10:55
Muchísimas gracias por contestar , por lo que leo este sangrado es leve y poco abundante. Pero el mío es bastante abundante , es marrón y a veces rojo ...
0
Únete a la comunidad