Necesito saber si puedo estar embarazada

alejandra__ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 22:26
alejandra__ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 22:33
Hola,
ok. la cosa esta asi hace un mes (el 8 de julio se cumplió el mes) tuve relaciones con mi novio pero siempre utilizamos preservativo (condón) pero este se rompió al momento de levantarme de mi salio un liquido blanco y fue ahí donde nos dimos cuenta que se había roto, la cosa fue que a las 5 o 6 horas tome la pastilla del día siguiente la que es solo una dosis.. a los cinco días me bajo un flujo color rosa al tercer día de ese flujo me vino algo que yo pienso fue mi regla ya que tenia el color solo que un poco mas fuerte, ahora que ya a pasado el mes desde que paso eso y me bajo lo que creo que fue mi regla tendría que venirme el día de hoy y nada hace una semana se me empezaron a hinchar los pechos y me duelen como cuando mi regla esta por llegar, pero lo que me asusta es que me siento mas gorda y con muchas ganas de ir al baño y todavía no me baja mi periodo. ¿estaré embarazada?

1 respuesta

Giovanna_AS Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 7
15 jul 2015 a las 22:29
Talves estés embarazada. Hasta una prueba
0
alejandra__ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015
15 jul 2015 a las 22:33
puedo estar embarazada aun con la menstruación del mes pasado pues en estos días me ha bajado un flujo rosado igual que me paso el mes pasado?
0
Únete a la comunidad