Consejos

analauraromi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 - 16 jul 2015 a las 02:09
analauraromi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 - 16 jul 2015 a las 02:36
holaaaa necesito consejos!!!!!ase 3 o 4 semanas atras m ice un test d embarazo m salio negativo...paso el tiempo y m ice otro test xq estaba sintiendo sintomas y salio positivo al dia siguiente m ice un analisis d sangre y salio positivo ayer m ice l eco y m dijo el doc q tenia el saco pero n el embrion q puede ser??tengo q volver aserme otra eco dentro de 14 dias...tengo miedo a q sea un embarazo psicologico!!!!q pued ser!!!???gracias

1 respuesta

analauraromi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015
16 jul 2015 a las 02:36
holaaaa necesito consejos!!!!!ase 3 o 4 semanas atras m ice un test d embarazo m salio negativo...paso el tiempo y m ice otro test xq estaba sintiendo sintomas y salio positivo al dia siguiente m ice un analisis d sangre y salio positivo ayer m ice l eco y m dijo el doc q tenia el saco pero n el embrion q puede ser??tengo q volver aserme otra eco dentro de 14 dias...tengo miedo a q sea un embarazo psicologico!!!!q pued ser!!!???gracia
0
Únete a la comunidad