Me tome una de las dosis de la pastilla del dia siguiente

cel2424 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 17 jul 2015 a las 04:27
normit@ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 17 jul 2015 a las 06:55
ola...tengo una enorme duda me tome una de las pastillas de emergencia pero despues de 11 horas volvi a tener relaciones terminando la relacion me tome la otra dosis de las 12 horas despues es posible que quede embarzda la segunda ves volvio a eyacular dentro de mi la relacion la tuve dos dias despues de mi menstruacion puedo quedar embarazada????

1 respuesta

normit@ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
17 jul 2015 a las 06:55
primero las pastillas del dia siguiente no son dulces q tienes en la cabeza eso te hara daño a tu organisamo.....
segundo cuidate usa condon la pastilla de dia siguiente debe ser utilizada solo en mergencias o si esq el condon te fallo y estas dentro de tus dias de ovulacion
despues de tu menstruacion hay un riesgo casi nulo pero q tienes en la cabeza cuidate niña.... para so crearon el CONDON sin globo no hay fiesta cuidate
0
Únete a la comunidad