No se si dejar a mi novio

kizzzz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 - 22 jul 2015 a las 22:01
amv2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 - 22 jul 2015 a las 22:23
Hola, bueno yo llevo con mi novio 3 años y medio y pues empezamos mal, yo no lo keria y le engañe varias veces, hast que se dio cuenta y me dejo ahi me di cuenta que lo keria entonces le pedi perdon y volvims pero siempre estuvimos mas o menos yo entregue todo de mi, pero cuando discutiamos de otras cosas el hasta se inventaba cosas de mi infidelidad y me sakaba en cara lo que le engañe, al parecer tmb se vengo xk encontre mensaje en su cel de otra chika y el me dijo que era un mal entendido, uhm le perdone por el echo que yo le hice le dije ya no hablems nada lo olvidare me hayas engañado o no y asi estuvimos ya pero siempre peleamos, nose aveces siento q es bipolar y es acausa de eso que paso, me propuso matrimonio este año y yo le acepte estuve muy ilusionada , al parecer nos casariamos este año y falta un mes, pero tengo tanto miedo porque siempre stams bien y soy feliz mas de lo normal, pero apenas hago algo pekeñito se molesta y me hace sentir terrible y hace que me altere yo tmb, y nos sacamos en cara todo, ahora ultimo yo he cedido y decidi no decirle nada mientras discutiamos y no ha servido tmpoko xk sigue igual mas xk me saca en cara las cosas, le dije que le iba a dejar pero creo que no le va a le viene cuando esta molesto encambio cuando esta bien, me promete muchas cosas y hasta me dice que no podria vivir sin mi nose ......xk cuando estams bien es el chiko mas dulce y cuando peleamos es odioso hm, stamos asi por ejemplo en una semana discutimos 2 veces y es horrible, cuando regresams quiere que yo acepte que he tenido la culpa y aveces no es asi xk el tiene la culpa, es muy orgulloso y me falta muy poco tiempo y nose que hcer tengo mucha duda de casarme , hm y bien yo si cambie no le engañado para nada desde aquella vez y se q el tmpoco, pero tengo dudas de casarme con el... ayuda a decidir

1 respuesta

amv2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 88
22 jul 2015 a las 22:23
Hola chica yo pase por un caso similiar al tuyo,deverias de pensar bien las cosas ya que es una decicion que vas a tomar y despues te puedes arrepentir
0
Únete a la comunidad