Problemas de olvido

Nour21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 - 29 oct 2011 a las 21:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 oct 2011 a las 23:00
Hola,

Que tal? Soy nueva por aquí en el foro y aun no se como va esto.
Bueno, empiezo

Soy una chica de 21 años, y sinceramente no se lo que me pasa ultimamente, casi todo se me olvida y me cuesta mucho recordar las cosas.
No se la razon de todo esto, cuando yo estudiaba era una de las mejor y a veces no tenia que estudiar para un examen.

Supongo que la razon son los problemas constantes que tengo en mi casa y las broncas de mi padre casi a diario. Yo hago lo posible paraser pasiente y seguir pa adelante. Esto me ha ido afectando ya que deje de lado a todas mis amistades y mis problemas no los comparto con nadie excepto con mi madre que es mi mejor amiga.

Esto me preocupa muchisimo ya que hay personas mucho mas mayores que yo y la memoria les funciona muy bien, ¿ y ami por qué?
Ruego me ayuden a salir de esto y que me den consejos por favor!!

Saludos y gracias de antemano
Nour

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
29 oct 2011 a las 23:00
No creo que sea nada más grave que un problema de estrés y ansiedad. Tus problemas en casa te bloquean y captan toda tu atención.
Quizás esta ficha puede servir para ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/3896-controlar-el-estres-sin-medicamentos
No estaría de mas consultar con tu medico.
Saludos !
0
Únete a la comunidad