Pastillas cerazette olvidas,estaré embarazada?

Ruby amaya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 22:25
Karen_2812 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2023 - 14 abr 2023 a las 09:35
Hola,
Soy una chica de 22 años tengo una bebe de 3 meses, mi ginecólogo me receto pastillas cerazette para planificar yo me las he estado tomando constantemente a la hora adecuada pero la semana pasada se me olvido tomarme la pastilla el día martes, llame a mi doctor y me dijo que botara la del día martes y me tomara a la misma hora la del miércoles. Y así lo hice,pero resulta que el jueves se me bolvio a olvidar y hice lo mismo que me había indicado el doctor anteriormente hay posibilidades que pueda estar embarazada... Gracias espero su respuesta.

2 respuestas

usuario anónimo
22 mar 2013 a las 07:28
Hola,
Has tenido dos olvidos y si tienes vida sexual activa en días cercanos entonces el riesgo de embarazo existe, si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1