Olvido de pastilla anticonceptiva...sangrado intermitente marron

Nerecta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 20:16
 Anis - 29 nov 2018 a las 18:43
Muy buenas tardes, necesito algún consejo... La cuestión es que llevo tres meses, contando este ciclo tomando anticonceptivas combinadas, por problemas de ovarios y desarreglos, hace muchos años que no tomaba anticonceptivas por estar buscado un embarazo, pero he tenido que empezar a tomarlas de nuevo.

Bueno pues este ciclo... Tuve relaciones como de costumbre sin otro metodo anticonceptivo, el problema es que en la pastilla 12 tuve relaciones... Pero se me olvidaron la 13 y 14 (las ultimas de la segunda semana) por problemas de trabajo y trasladarme en ultimo momento me las olvidé en casa. Al volver y ser dos día segui tomando la toma normal y utilizar otro metodo si tenia relaciones. Bueno pues eso hice... Tome la 15, la 16 y la 17.. Pero en la toma del 17 (el sabado que acaba de pasar) por la tarde noche al ir al baño y limpiarme empecé a notar flujo marron.
He seguido con la. Toma la 18 y hoy 19... Pero sigo con ese flujo.. Se corta.... Y a las horas al limpiarme otra vez suele aparecer..

Mi duda es.. Suele aparecer ese sangrado aun tomando tres pastillas más después del olvido? Me quedan solo dos pastillas para terminar mi caja de 21 y 7 dias de descanso.. Que me recomiendan? Me termino las pastillas normal y espero a mi descanso? O dejo de tomar las ultimas dos que quedan para ver so termina de bajarme... ? O piensan que he podido quedarme embarazada y que esto sea sangrado de implantacion 5 ,6 y 7 días después de la relacion?

Que me aconsejais? La verdad es que no se que hacer..

Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
2 ago 2016 a las 01:45
Yo me inclino a que el flujo marrón es por el olvido de las pastillas, un desajuste hormonal.
Por las relaciones posteriores al olvido no hay riesgo, porque te cuidaste aparte.
Si puede por la relación anterior al olvido. Pero relajate, yo creo que es desajuste hormonal nomas.
En caso de retrasarse tu periodo, hacete el test. O podes hacerlo contando 15/20 días desde la relación de riesgo.
3
Nerecta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016
2 ago 2016 a las 17:22
Muchas gracias por tu consejo. Voy a esperar a que me venga en la semana de descanso y si no es asi, o si este flujo no se convierte en regla o se para, me haré un test... Supongo.. La verdad.. Es que estoy tranquila, aunque me trabe.. Sigo con ese manchado intermitente.. Me parece raro.. Pero bueno.. Solo queda esperar.. :(
0
Anis > Nerecta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016
29 nov 2018 a las 18:43
Hola Nerecta,. Estoy en un situación muy parecida. Qué paso al final en tu caso? Se cortó el flujo marrón y te bajo la regla normal?
Gracias
0
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
2 ago 2016 a las 23:00
Yo un ciclo, olvide pastillas, una en la primer semana, dos en la segunda, y una otra vez en la tercera. No estaba preocupada porque no había mantenido relaciones... Sin embargo, desde el primer olvido, manche marroncito, y así hasta mi periodo en el descanso. Mi periodo fue marrón oscuro y duro solo un día y medio... Al siguiente ciclo tomé todas bien, y todo normal otra vez.

Por ahí te sirve mi experiencia.
1
Únete a la comunidad