Necesito que me saquen de dudas !

ximebelen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 30 jul 2015 a las 15:24
ximebelen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 31 jul 2015 a las 18:27
Hola,
de antemano muchas gracias por sus respuesta ! ... Mi duda es la siguiente:
yo estoy embarazada de casi 5 semanas ... Estoy en tratamiento con clexane y me diagnosticaron diabetes... Resulta que me hicieron una eco tv , me dijeron que estaba todo bien ... El lunes me fui a emergencia porque empece a sangrar muy poquito ( como un agua rosada ) la doctora me reviso , me dijo que el útero estaba cerrado pero para que me quede mas tranquila me mando a hacer otra eco tv , en la cual tambien salio todo bien ( el embrión no se veía xq es muy chiquito aun pero el saco gestacional se había agrandado 1mm mas ) ... Me saco sangre para una bhcg cuantitativa y me salio dentro de los valores 4-5 semanas de embarazo ... Hasta ahí todo mas que bien ... A las 48 hs me mando a realizar la bhcg cuantitativa de nuevo , pero esta bajo 18 puntos ( sigue estando dentro de las mismas semanas de gestación pero bajo ) yo ya eh tenido 2 abortos ( uno en 2009 y otro 2012) puede ser que hayan bajado un poquito los valores a raíz del pequeño sangrado ??? ( xq es un sangrado que ni siquiera manchi casi el papel cuando hago pis ) aparte no me duele el vientre , ni la espalda , nada ! ... Y tampoco me bajo como para decir que se trata de un aborto ... No se que pensar ! ... Estoy desesperada ya que con mi esposo anhelamos muchísimo este bebe....
espero sus respuesta a la brevedad posible .... Mil gracias !!! ????

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
31 jul 2015 a las 06:22
Si el valor de la BETAQ no ha aumentado es posible que sea un aborto..habrà que verificarlo con ECO y controles seriados.
Saludos!
1
ximebelen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015
31 jul 2015 a las 18:27
Buenas tardes ... Hoy fui con mi gine y me mando tomar progesterona y si bien me dijo que tenia amenaza de aborto tambien me dijo que tenia esperanza de no perderlo porque me agarraron a tiempo con el clexane y en la eco no se veía nada raro ! ... Me mando a realizar la bhcg nuevamente el lunes ... Muchas gracias por contestar
0
Únete a la comunidad