Reacción a cosméticos e irritación de labios

Lizagama Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 31 jul 2015 a las 19:06
GANAHI Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 31 jul 2015 a las 20:17
Hola,
Buena tarde, mi problema es que hace ya algunos años empecé a tener irritación en la cara y me da como resequedad y escamación, ya no uso labiales porque me pica mucho los labios y se me escaman, además que siento que los ojos me pican y pensé que era una conjuntivitis o algo así, ahora aunque no uso labial, ni sombras, sigo sintiendo que me pica los labios y cara y los ojos también, pienso que tengo una alergía pero no sé a que pueda ser, aún uso maquillaje liquido y quisiera saber si algún antihistamínico me pueda ayudar? ya que también soy hipertensa y no quisiera tomarme algo que me suba la presión, me recomendaron ponerme el Bepanthen, que opinan? Muchas Gracias, Saludos.

1 respuesta

GANAHI Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 7
31 jul 2015 a las 19:11
HAY MUCHOS MAQUILLAJES QUE CONTIENEN BASTANTE PLOMO, COMO MEYBELIN Y MERY KEY, NUESTRO CUERPO NO TIENE ALGO QUE HAGA QUE EL PLOMO SALGA, ES MEJOR QUE VAYAS CON UN DERMATOLOGO, AL IGUAL PUEDES BUSCAR LO QUE ES LA LINE VICHY OH DE REBLON ES MUY BUENO Y ES HIPOALERGENICO TE PODRIAN AYUDAR MUCHO
1
Lizagama Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015
31 jul 2015 a las 19:25
Muchas gracias GANAHI, la verdad fui a una doctora y me mando vaselina y vitamina C, luego que no mejoraba dijo ... Ah pues no se! jajaja ... He dejado de maquillarme por largo tiempo y sigue estando las molestias, creo si se acentúan con el maquillaje liquido que uso, trataré de ver si el hipoalergénico funciona. Saludos y gracias :D
0
GANAHI Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 7
31 jul 2015 a las 19:48
ES MUY BUENO YO LOS UTILIZO LAS CREMAS DE VICHY BUENO DEPENDE LA EEDAD PUEDES UTILIZAR IDEALIA,LIFTACTIV,OH NEOVADIOL, OH LA ROCHE POSEY TMBN ES LINEA DE VICHY SOLO QUE UN POCO MAS CARA PERO SON MUY BUENOS SUS MAQUILLAJES Y SUS CREMAS TE LOS RECOMIENDO, TE RECOMIENDO UN JABON QUE SE LLAMA EFACLAR LIQUIDO,PIDE QUE TE DEN MUESTRA PARA QUE PRUEBES IGUAL LO QUE ES LIPPIKAR ESAS TE LAS PUEDES APLICAR PARA QUE CALMES PRIMERO IRRITACION Y SI TRAAIS ESCAMACION, AL IGUAL QUE EL AGUA THERMAL, LOS LABIALES DE REBLON RUBORES Y DELINEADORES IGUAL EXELENTES YO SOY MUY DELICADA EN ESO CON TODO SE ME IRRITAN LOS OJOS, Y EN EL LABIO ME SALIO UNA BOLITA CUANOD EMPESE A UTILIZAR LOS LABIALES DE MAYBELLIN Y SE ME RESECARON MUCHO, ME DIJERON QUE ES OCACIONADO POR LAS GRANDES CANTIDADES DE PLOMO QUE CONTIENEN
0
Lizagama Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 > GANAHI Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
31 jul 2015 a las 20:15
Ahhh muy bien voy a buscar los que mencionas, me suena que en Farmacia San Pablo debe de haber, ojalá no sean tan caros, pero seguramente son efectivas. Te agradezco por tus consejos y apoyo. Saludos y Gracias :D
0
GANAHI Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 7
31 jul 2015 a las 20:17
:D QUE MEJORES SALUDOS, IGUAL ANTES DE COMPROR PIDE PRUEVAS PARA QUE MIRES SI TE GUSTA COMO T SIENTES
0
Únete a la comunidad