Llevo un mes de retraso

Resuelto
nikifreshel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/08/2015, 06:11
 Nikifreshel - 3 ago 2015 a las 05:00
Ola soy sandy escribo porque estoy confundida llevo un mes de retraso y pues mi ultimo periodo fue el 27 de junio soy irregular el 5 de este mes tuve relaciones por primera vez pero con condon entonces no se si estoy embarazada o es normal .... Porfa Necesito Su Ayuda Urgente

1 respuesta

Eduardost Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 1
2 ago 2015 a las 23:54
Como eres irregular es normal que tengas retrasos y mas si no es tu primer vez de retraso. El estrés y la preocupación que tienes por saber si lo estas o no te esta atrasando tu periodo. NO ESTAS EMBARAZADA porque utilizaste condón y son 98% efectivos, sólo es tu mente. Pero para que estés más segura haste un test. Si llevas más de un mes de retraso puedes hacertelo ya sea del de farmacia o el de sangre. Ahora ya que tienes mas de un mes de retraso y no resultas embarazada, recomiendo que vallas con el ginecólogo ya que puede tratarse de una infección o un problema hormonal. SALUDOS :D
0
Vale Graciias
Me Sirvió De Mucho!! :'D
0
Únete a la comunidad