AYUDA PORFAVOR!!!!!! Tengo miedo

JESSICA - Modificado por JESSICA el 13/08/2015, 16:20
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 14 ago 2015 a las 05:11
hola, soy nueva en este foro y quisiera saber si puedo quedar embarazada. Es Que hace 1 año tuve mi primera relación sexual y fue sin protección pero no acabo en mi, pero ni siquiera tome la pastilla anticonceptiva. Y hoy 12 de Agosto tuve relaciones con mi novio y se rompieron 2 condones el 3 si funciono y no termino en mi. Hoy me tome la pastilla "Unidosis Postinor2". Leí que es muuy buena pero quisiera saber si podría estar embarazada y que síntomas podría tener. Porque mi novio al intentar meter su pene otra vez, se rompía el condon y solo por prevención me tome la pastilla. Solo sáquenme de la duda por favor

Como ultimo soy irregular, mi periodo por lo que eh calculado es 28 o 29 de cada mes. Este mes de Agosto me bajo el 1, por cuestiones de estrés y eso

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
14 ago 2015 a las 05:11
Hola, si tomaste la píldora cumpliendo con las indicaciones la posibilidad de embarazo es práctimente nula.
Puedes revisar los síntomas de embarazo aquí: https://salud.ccm.net/faq/2872-sintomas-de-embarazo
0
Únete a la comunidad