Olvido de pastillas anticopseptivas por cinco dias seguidos

rominakuhn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 - 17 ago 2015 a las 15:53
loooli2015 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 17 ago 2015 a las 16:15
Hola, que tal queria hacerles una consulta. Mi problema viene de hace un par de meses, me olvido de tomar las pastillas anticopseptivas. La mayoria de las veces tomo de a dos o tres juntas. Pero este mes me paso que la ultima vez me olvide cinco y me las tome ayer todas juntas, tengo relaciones todos los dias con mi pareja y me termina adentro siempre. Este domingo termino las pastillas, quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo.

1 respuesta

loooli2015 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 17
17 ago 2015 a las 16:15
Hola, como estas? Primero y principal te queria comentar que no deberias tomar tantas pastillas juntas, ya que puede que te haga mal. Debes tomar solo una por dia (por lo menos es así en las que conozco) y en el caso que un dia te olvides, el dia siguiente te tomas dos juntas (hasta tres juntas se puede tomar) pero en el caso que esto suceda, tenes que usar un metodo de barrera (ejemplo condon) hasta terminar con el paquetito o blister de pastillas. A lo que va tu pregunta: es sí, hay posibilidades de embarazo. Pero para que estés mas segura, hacete un test de embarazo o un analisis de sangre para embarazo, una semama después de haber tenido relaciones para descartar dudas. Te recomiendo que leas el prospecto que viene en tus pastillas y además veas a un ginecólogo para sacarte cualquier duda. Mucha suerte y besos!!!
0
Únete a la comunidad