Posible embarazo

jenny - 5 nov 2011 a las 14:53
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 14 nov 2011 a las 10:07
Hola, me llamo jenny no planifico desde hace un mes y estoy en busca de un bebe, tengo un retraso de 10 dias con colicos mucho sueño cansancio fatiga y orino muchas veces mas de lo normal, no se si esperar mas dias o hacerme una prueba de embarazo que me recomienda o que cree q podria ser.. gracias

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
9 nov 2011 a las 21:06
Hola jenny,
Como ya tienes más de 12 días de retraso en tu menstruación, puedes hacerte desde ahora un análisis de sangre que descubrirá y medirá los niveles de la hormona Beta-HCG que permite diagnosticar con fiabilidad el embarazo. Además los malestares que manifiestas se asemejan mucho a los primeros síntomas del embarazo.
¡Te deseo buena suerte!
0
quisiera saber exactanmente como se puede saber si estoy embarzada 14 dias despues de mi primer dia de regla tuve relaciones sin proteccion y a los 6 o 7 dias comence a sentir calambre y dolores en la parte baja del abdomen ademas de una sensacion muy rara en mis cenos tambn algunos antojos nauseas y vomito tengo jaquecas algo que no tenia antes y ademas cambios de humor mucho sueño y muchas idas a hacer pis xfa diganme si si puedo estar embarazada esque tengo todo eso y la verdad no se que es o que hacer.
La verdad tengo miedo de que sea algo grave o que sea un embarazo psicologico por favor ayudenme y contestenn.
y esque deceo un bebe mi regla vino el 16 de octubre 2011 y tuve relaciones el 21, 22 y 29 de octubre 2011 y el 5 de noviembre las 4 veces eyaculo dentroo¡¡¡ DRA. MARNET porffaa ayuudemee urgenntee se lo pido por favoor
0
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
14 nov 2011 a las 10:07
Hola niiñña,
Sigue el mismo consejo que he sugerido a jenny, cuando tengas un retraso en tu menstruación de más de una semana, para saber si se trata o no de un embarazo psicológico o imaginario.
0
Únete a la comunidad