Posible embarazo

jenny - 5 nov 2011 a las 14:53
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 14 nov 2011 a las 10:07
Hola, me llamo jenny no planifico desde hace un mes y estoy en busca de un bebe, tengo un retraso de 10 dias con colicos mucho sueño cansancio fatiga y orino muchas veces mas de lo normal, no se si esperar mas dias o hacerme una prueba de embarazo que me recomienda o que cree q podria ser.. gracias

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
9 nov 2011 a las 21:06
Hola jenny,
Como ya tienes más de 12 días de retraso en tu menstruación, puedes hacerte desde ahora un análisis de sangre que descubrirá y medirá los niveles de la hormona Beta-HCG que permite diagnosticar con fiabilidad el embarazo. Además los malestares que manifiestas se asemejan mucho a los primeros síntomas del embarazo.
¡Te deseo buena suerte!
quisiera saber exactanmente como se puede saber si estoy embarzada 14 dias despues de mi primer dia de regla tuve relaciones sin proteccion y a los 6 o 7 dias comence a sentir calambre y dolores en la parte baja del abdomen ademas de una sensacion muy rara en mis cenos tambn algunos antojos nauseas y vomito tengo jaquecas algo que no tenia antes y ademas cambios de humor mucho sueño y muchas idas a hacer pis xfa diganme si si puedo estar embarazada esque tengo todo eso y la verdad no se que es o que hacer.
La verdad tengo miedo de que sea algo grave o que sea un embarazo psicologico por favor ayudenme y contestenn.
y esque deceo un bebe mi regla vino el 16 de octubre 2011 y tuve relaciones el 21, 22 y 29 de octubre 2011 y el 5 de noviembre las 4 veces eyaculo dentroo¡¡¡ DRA. MARNET porffaa ayuudemee urgenntee se lo pido por favoor
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
14 nov 2011 a las 10:07
Hola niiñña,
Sigue el mismo consejo que he sugerido a jenny, cuando tengas un retraso en tu menstruación de más de una semana, para saber si se trata o no de un embarazo psicológico o imaginario.