Estoy embarazada o son efectos de la postday?

gapp321 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 00:16
gapp321 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 00:40
Hola, necesito alguien que me pueda ayudar urgente!!!!! .....
Lo que pasa es que en todo el mes de agosto no me bajo la regla. Yo tuve relaciones sexuales en el mes de julio y me tome dos veces la postday o pastilla del día después solo en el mes de julio.. Se que pareceré estúpida pero no le llevo nunca la cuenta a la menstruacion ya que es muy regular y la verdad nunca antes me habia pasado esto y ni lo pensaba hacer por eso me des preocupaba cuando era el día exacto. Que me bajaba la regla... Entonces en todo el mes de agosto no me bajo, pero tomando en cuenta que cuando me tome esas pastillas del día despues me bajo a la semana un sangrado, osea menstrue dos veces en el mes.... ahora estoy preocupada ya estamos 14 de septiembre y no me baja para nada... en ante cuando llegué a la U sentía como una incason fuerte en mi vientre y me comenzó a doler el estomago y por ende los ovarios como si ya me fuera a bajar... ah y sierto me hice dos pruebas de embarazo hace 2 semanas una de sangre la cual salió negativo y una casera de orina y también salió negativo... e tenido sintomas como de nauseas y no me duelen lls senos como suelen dolerme cuando me quiere bajar....necesito ayuda de un profesional o alguien que éste pasando por mi situación porque solo tengo 18 años y estoy muy preocupada... mañana pienso por la madrugada hacerme otro examen de orina y luego de sangre y pues mi último recurso sería una ecografía... nose que pasa que no me baja ?????????help me

1 respuesta

Nro. Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 3
15 sep 2015 a las 00:33
Son efectos de la pastilla, ya que son hormonas y es muy regular que el periodo se descontrole:) ya te hiciste varias pruebas de embarazo pasando tiempo suficiente despues de ultima relación, asi que si estuvieras embarazada ya te hubiera dado positivo.
1
gapp321 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015
15 sep 2015 a las 00:40
Y sabes en cuánto tiempo se demora en bajar?
0
Únete a la comunidad