Posible embarazo?

josequinteros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 00:40
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 15 sep 2015 a las 11:04
Dr. Buenas tardes.

Le escribo para hacerle una consulta. En el día de ayer tuve relaciones con mi novia. Mientras ella me hacía el amor arriba mio, me pareció notar que el preservativo se había como deslizado un poco, porque no lo veía en la base de mi pene. Seguimos con el coito unos minutos mas y al sacar el pene para cambiar de posición, note que el preservativo quedó dentro de ella, pero la base (o sea el aro) quedó fuera.
La verdad es que no se si me estoy preocupando demasiado, no se si es posible que ella haya quedado embarazada. Aparentemente no puede tomar la pastilla del día depués porque es alergica a un componente del mismo.
Yo no llegué a eyacular durante la relación, pero a veces para retardar la controlo y algo de líquido preseminal sale. Dentro del preservativo noté la presencia de un líquido. Pudo havber entrado en su vagina?

Saludos

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
15 sep 2015 a las 11:04
Hola, la probabilidad de embarazo es baja, también es importante saber en qué momento de su ciclo menstrual se encontraba para determinar si estaba en días fértiles o no; si hay retraso menstrual es necesario que se realice la prueba de embarazo en sangre.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6528-que-hacer-cuando-el-condon-se-queda-dentro-de-la-vagina
0
Únete a la comunidad